Duda brushes photoshop

Unido
febrero 8, 2008
Hola a todos

Bueno es que me ocurre seguido que cuando abro el photoshop y pongo un pincel, cuando pongo para dibujarlo arriba de la imagen, el pincel no se ve (no se ve como quedaria), una vez que apreto se queda lo que queria, pero lo hago algo a ciegas.

Osea pongo el mouse sobre la imagen y en vez de aparecerme la forma del pincel que voy a usar me aparece un puntito muy chiquito, y no puedo ver donde estoy poniendo el pincel

Es esto normal? Alguien sabe como se hace para volver a lo normal (que se vea el pincel)?

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Eso tb me pasa ami xD, lo q ago me olvido ese dia del Ps y a veces al abrir y cerrarlo o al iniciar el pc de nuevo va bien

Creo q era al cargan un picel o al poner la brush muy grande no me acuerdo porq sucedia pero no se arreglarlo xD

Unido
febrero 8, 2008
se me acaba de solucionar solo, y eso que habia reiniciado el PS como 5 veces,

mientras navegaba en el foro vuelvo al PS y veo que esta la forma del brush XD

bueno se ve que esta loco, perdon por haberlos molestado jaja

Unido
octubre 25, 2007
A mi me paso y me di cuenta que no tenia el boton de pinceles puesto sino la goma o el dedo. Fijate a ver si era eso.

Un saludo!

PD: Ya se que lo has solucionado pero para otra vez por si acaso XD

Unido
febrero 8, 2008
A mi me paso y me di cuenta que no tenia el boton de pinceles puesto sino la goma o el dedo. Fijate a ver si era eso.

Un saludo!

PD: Ya se que lo has solucionado pero para otra vez por si acaso XD
ehm no creo que haya sido eso, me fije en los tres, goma dedo y smudge, aunque tal vez me confundi.

gracias igualmente

saludos!

Superior