Duda Bornout Paradise

Unido
junio 8, 2008
Weno ola a todos mi duda es que en este juego que me compre ace nada no e encontrado todabia las pruebas esas de chocarse i producir el maximo daño en gastos posible, si estan....claro y la otra es que como se juega al online que no lo entiendo bien porque siempre salgo en un modo tipo libre para correr por la ciudad

Gracias de antemano,Salu2

Unido
junio 8, 2008
ok, pues gracias, haber si alguien me lo puede resolver y una cosa eso de pulsar el L1 creo que es para mirar hacia a tras si no me equivoco...

Salu2

Unido
agosto 11, 2008
mira: eso son pruebas de espectaulo, tienes k pulsar R1 y L1 a la vez, y si kieres acer carreras pues te vas a ''carrera clasificatoria'' buscar, o crear si kieres crear tu la partida,en este ultimo caso, esperas a k entre algun guiri , y le das a comenzar carrera, y a correr

Unido
julio 27, 2008
cuando vas corriendo pulsa R1 y L1 entonces pues entraras en el modo espectaculo
y respecto al online se llama freeburn online que es acer lo que quieras luegos estan las carreras pruevas de trucos.. si quieres lo ultimo en vez de meterte en una partida rapida buscas partidas con carreras y desafios

Unido
junio 8, 2008
mira: eso son pruebas de espectaulo, tienes k pulsar R1 y L1 a la vez, y si kieres acer carreras pues te vas a ''carrera clasificatoria'' buscar, o crear si kieres crear tu la partida,en este ultimo caso, esperas a k entre algun guiri , y le das a comenzar carrera, y a correr
muxas graciar por reso,ver mi duda en tan poko tiempo, ya que se a resuelto el post puede cerrarse

Gracias

Superior