duda borar datos del resistance 2

Unido
octubre 20, 2008
ola , mi duda es que si borro los datos del resisten 2 ¿que es lo que pierdo borrando?me refiero a el perfil de internet, los documentos de inteligencia ,los trofeos etc..

Unido
enero 22, 2008
lo pierdes todo hasto el perfil del internet y los logros en intereenet, documentos de inteligencia, los trofeos no creo

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
yo creo que solo pierdes todo lo que consigas en el juego,por ejemplo tu progreso en el modo historia y documentos de inteligencia.

lo que son los trofeos y tu ranking online no lo pierdes,eso se guarda en los servidores del juego

en el COD por ejemplo es asi y con todos los juegos que tengo,pasa eso.

Unido
enero 12, 2009
se pierden la partida guardada del modo campaña los decumentos de inteligencia i lo del online supongo que no pero no lo se seguro ;)

Unido
diciembre 20, 2007
Se pierde absolutamente TODO menos los trofeos xD porque por ejemplo a mi se me dañaron los datos suerte que no tenia lo que ahora tengo que sino xD y tube que borrar la partida y perdi todo menos trofeos, noveles online, medallas, condecoraciones, el rango que seas, todo en cuanto a competi y cooperata lo pierdes solo te quedas con los trofeos x,x

Superior