te queda un huevo xD y si tienes hij@s apenas tendras tiempo... El juego te va a durar un huevo te lo aseguro, me duro a mi el tiempo aquel que ni estudiaba ni trabajaba, imaginate a ti xD.Quisiera saber cuanto me queda para pasarme el juego, hoy sábado y aprovechando que tenía la niña resfriadilla no hemos salido y le he dado caña al juego.
Acabo de empezar la búsqueda del lote 192
Gracias y saludos!lee:
Acabo de empezar el mapa. ¿Sabes cuantos mapas me quedarán?Depende del sitio exacto donde estes, pero debe quedarte algo más de 2 horas.
y por que coño te tiene que dar verguenza jugar a las consolas, las consolas segun vas teniendo mas edad vas jugando menos por que no tienes tanto tiempo y el que tienes lo prefieres emplear en otra cosa por lo menos mi caso es asi, pero yo espero tener 50 tacos y seguir jugando xD, hay padres de amigos mios que se echan unas partiditas al pro con el hijo o al cod xD. Asi que yo por mi parte no lo veo nada raro.defende la dificultad y demas pero unas 2 horas o es, ceo recordar que tarde yo en modo normal. Me alegra ver que alguien descubre el juego ahora tambien, yo me lo pase hace 1 semana por primer vez y quiero rejugarlo, pero ahora toy con el RE5 y me tiene que llegar elkillzone mañana o pasado por eso que me prece que lo aparcare hasta abril minimo. Por cierto yo aun tengo 27 pero no me da verguenza tampoco jugara alas consolas.
por cierto que mpas? pq no caigo ahora y mire que me lo pase hace 1 semana, a ver como lo llamo yo, si eso ponlo en spoiler.
Voy justo por donde dices garethval.vale ya se lo que dices, es que dijo mapas y me perdi, se referia a fases.
va por donde se te descontrola los plasmido
Lo de la verguenza lo he puesto por el cartelito en la firma de kivirowei que me hizo gracia, ya se que soy oven y muchos años me quedan aun para jugar.