Duda baterias xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Las baterías de GAME, son tan buenas cómo las oficiales de microsoft? osea, duran tanto o más que las de microsoft? Qué diferencia habría entre las dos? el precio?.

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo una de cada tipo y la verdad no le veo diferencia, si acaso duran un pelin menos pero merece la pena viendo el precio

Saludos

Unido
abril 21, 2013
por 5€ de diferencia yo no me arriesgo y pillo la oficial, que en el caso de que se joda o lo que sea puedo llamar al sat.

Unido
abril 21, 2013
por 5€ de diferencia yo no me arriesgo y pillo la oficial, que en el caso de que se joda o lo que sea puedo llamar al sat.
Ahi tienes esos 5 € bien reembolsados en garantia...por asi decirlo :D

Pd: Solo se llevan 5 €?? Pensaba que eran mas...xD

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la oficial de microsoft, y no me dura las 25 horas que pone que dura... es un poco timo, pero supongo que "algo" durara más la oficial (por algo es producto oficial) que la del game, ademas como dice Sephiroth, el tener la garantia de microsoft, te proporciona un "pelin" más de tranquilidad.
en Game Gran via 2 (BCN), la del Game vale 9 euros, y la de Microsoft 14, exactamente los 5 € que comentabais

Unido
abril 21, 2013
yo la verdad tengo las dos y no encuentro mucho diferencia respecto a duración, tampoco me fijo mucho, la unica diferencia que les veo, por curiosidad os lo cuento, q la del game es un pelín mas grande y entra mas dificil en mi "carga rápida" que la oficial que entra perfecta, en lo que si se nota la oficialidad es en el cable de "carga y juega" que el del game se estropea bastante antes y por seguir con comparaciones donde creo que más se nota es el cable vga, en el no oficial las puas del conector son bastante mas debiles y quebradizas, asi que yo os recomiendo que os rasqueis un poco el bolsillo en este articulo, lo digo por experiencia que al final me gaste el dinero del no oficial y del oficial por ser un agarrao:D

Unido
abril 21, 2013
yo la verdad tengo las dos y no encuentro mucho diferencia respecto a duración, tampoco me fijo mucho, la unica diferencia que les veo, por curiosidad os lo cuento, q la del game es un pelín mas grande y entra mas dificil en mi "carga rápida" que la oficial que entra perfecta, en lo que si se nota la oficialidad es en el cable de "carga y juega" que el del game se estropea bastante antes y por seguir con comparaciones donde creo que más se nota es el cable vga, en el no oficial las puas del conector son bastante mas debiles y quebradizas, asi que yo os recomiendo que os rasqueis un poco el bolsillo en este articulo, lo digo por experiencia que al final me gaste el dinero del no oficial y del oficial por ser un agarrao:D
Yo tengo el VGA no oficial, el del game, que me costo 12 € creo...y me va muy bien :S
No me asustes!! XDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo el VGA no oficial, el del game, que me costo 12 € creo...y me va muy bien :S
No me asustes!! XDDDDDDD
asustarte no, pero te recomiendo que no andes enchufandolo y desenchufandolo mucho porque a mi una de la puas se me rompió y adiós cablecito y preferí no arriesgarme, pero también puede pasar en la original pero la verdad que se ve mas resistente.

Unido
abril 21, 2013
asustarte no, pero te recomiendo que no andes enchufandolo y desenchufandolo mucho porque a mi una de la puas se me rompió y adiós cablecito y preferí no arriesgarme, pero también puede pasar en la original pero la verdad que se ve mas resistente.
Tranquilo, enchufarlo y desenchufarlo? Lo tengo fijo...el pc esta conectado al monitor por DVI, y asi tengo las 2 cosas enchufadas y no tengo que cambiar ningun cable ni trastear nada cada vez que quiera cambiar xD

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien me decantaria por las baterias oficiales que pasan mas controles de calidad. Esas del game vete tu a saber en que fabrica tercermundista las fabrican y que componentes utilizan xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo prefiero la oficial, dura sensiblemente más, y tienes la tranquilidad de la garantía con Microsoft.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
yo tengo la de game y de momento no tengo ninguna queja, la verdad esque es raro que den problemas las baterias, asique 5€ que te ahorras, aunque si quieres seguridad y poder tirarsela a la cabeza a los de microsoft si no te va bien, gastate esos 5€ de mas :)

Unido
abril 21, 2013
el unico problema que pueden tener las baterias originales es que duren menos o que te engañen con la capacidad. Suele ser habitual en las baterias no oficiales poner que son de tal capacidad y q duran tanto y luego ni se acercan de lejos xD

Unido
abril 21, 2013
el unico problema que pueden tener las baterias originales es que duren menos o que te engañen con la capacidad. Suele ser habitual en las baterias no oficiales poner que son de tal capacidad y q duran tanto y luego ni se acercan de lejos xD
TOTOR0, o no te he entendido bien...o te has contradicho..xDDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo si me compraria una seria la oficial por que creo yo que son las que estan a medida en todos los aspectos.

P.D: Yo sigo con pilas aunque son recrgables jajajaj!!

Unido
abril 21, 2013
La opción de las pilas recargables es la mas económica, tambien tiene la ventaja de poder elegir la capacidad de las pilas y si tienes un cargador de carga rapida las puedes tener listas en 1 hora. Para gustos colores xD

Unido
abril 21, 2013
Con respecto a lo de la duración o no pensad que está calculada SÓLO PARA JUEGO, y el headset chupa bastante más batería que los botoncitos.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Yo tengo una duda sobre las baterias, ya sean las oficiales de Microsoft o las del GAME.

Vereis, muchos comentan que las baterias se les estropean, por lo general al cabo de un año de uso, o un poco más,y que tienen que gastarse el dinero en otra para seguir jugando o empezar a comprar pilas.

Bien, mi pregunta es, sabiendo que como es normal, las baterias, con el tiempo van perdiendo eficacia, y como es normal llega un momento en que son casi inservibles, porque el tiempo que aguantan es casi nulo, pero tambien es cierto que cuando se agotan, ponemos el cable del mando a la consola, para que la bateria se recargue, y en ese tiempo podemos seguir jugando, cuando vemos que la bateria esta cargada quitamos el cable, pero si la bateria no tubiera autonomia, porque esta demasiado estropeada, Podriamos seguir usando ese mando, con esa bateria eternamente, si la tenemos siempre conectada con el cable a la consola??

Es que es una duda que tenia en mente, por saber si tendre la obligación de comprarme una bateria nueva, si a mi no me importa jugar con el cable puesto cuando la bateria no tenga autonomia.

Muchas grácias por adelantado y espero vuestras respuestas.

Superior