duda bateria del portatil

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Hola me acaba de llegar una bateria nuevaal 55% de carga que hago la cargo entera o la utilizo hasta que este casi al 0%.
salu2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Lo que suelen aconsejar es dejarlas a 0% y luego cargarla a tope e incluso tenerla más tiempo cargando del que tarda en cargar. Una vez que hayas hecho eso la primera vez ya puedes utilizarla normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
y si quieres un consejo, no tengas conectao el cable para cargar el portatil cuando la bateria este completamente llena, lo unico que conseguiras con eso es que con el paso del tiempo esa bateria te vaya durando cada vez menos :S
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@Jimmy91 dijo:
y si quieres un consejo, no tengas conectao el cable para cargar el portatil cuando la bateria este completamente llena, lo unico que conseguiras con eso es que con el paso del tiempo esa bateria te vaya durando cada vez menos :S
pero puedo estar con el portatil encendido y utilizándolo mientras estoy cargando la batería con el cable de la corriente.
salu2
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@pga dijo:
@Jimmy91 dijo:

pero puedo estar con el portatil encendido y utilizándolo mientras estoy cargando la batería con el cable de la corriente.
salu2
claro que si, yo me referia a que si sueles tener el portatil con la bateria totalmente cargada no es recomendable tener conectao el cargador porque asi al final se acaba estropeando la bateria del portatil.
yo lo que suelo hacer es quitar la bateria cuando esta llena porque el portatil siempre lo tengo en mi cuarto en el mismo sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Superior