duda bad company 2

Unido
enero 27, 2009
hola a todos , voy a comprarme el bas company 2 mañana atraves de la pagina de importacion zavvi , bien , hace poco DICE los creadores del juego han puesto en la store el pack de mapas , que viene con 4 mapas nuevos , si no me equivoco, en la que solo se lo pueden descargar los usuarios vip, es decir , los que compraron el juego nuevo , mi duda es , yo cuando me venga el juego , podre descargarme dicho pack de mapas? , el juego es nuevo , pero como la pagina es de importacion no se si abra problemas de descarga .. ademas en la pagina dice que el juego viene en español integro, otra duda , como el juego es de importacion voy a tener algun problema al jugar online en mi cuenta de españa?
bueno el juego es este
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2/10048631.html
tambien dudo si comprarme estte , o la ultimate edition , que cosas tiene la ultimate edition , ademas del battlefield 1943?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
La cuenta no va a ser problema, y pues si el codigo VIP te va servir al ser nuevo:)
Un Saludo:hola:

Unido
enero 27, 2009
y en cuanto a la diferencia entre la edicion normal y la ultimate que me decis, la diferencia de precio es que una vale 26 y la otra 37

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Estas son las diferencias de ambas:

Normal:
★Copia del Juego Battlefield: Bad Company 2™
★Código VIP (Y los mapas que incluye)

Ultimate Edition:
★Copia del Juego Battlefield: Bad Company 2™
★Battlefield: 1943™ (Juego de descarga digital)
★Modo Cooperativo (Para BFBC2)
★Código VIP (Y los mapas que incluye)
★Acceso anticipado a 2 armas y 4 mejoras de vehículos
★Dardos Trazadores
★Sensor de Movimiento para vehículos (Mejora de vehículo)
★Disparo alternativo para vehículos (Mejora de vehículo)
★Blindaje extra (mejora para vehículos)
★M1A1 Submachine (Arma)
★Pistola M1911

Toda la info esta en hilo oficial:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/283413-battlefield_bad_company_2_act_03_12_2010_a.html

Superior