Duda Assassins Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Hola a todos!

Estoy pensando en comprar el Assassins Creed La Hermandad, ya que el Revelations aún esta por las nubes en cuanto a precio xD Lo que más me llama la atención del juego, aparte de su magnífica historia, es el nuevo modo online y aquí entran mis dudas. He visto vídeos por internet y me gusta, pero mis preguntas son, hay mucho lag o funciona correctamente? (Porque he jugado al Pure Football, también realizado por Ubisoft y hay mucho lag) y si todavía hay mucha gente jugando al online? O ya se han pasado al online del Revelations?

Os estaré muy agradecido si contestáis ya que depende de esto del online compraré o no el juego!

Unido
junio 6, 2008
Yo me lo compre hace 2 semanas, y acabo de terminar de pasarmelo, me costó 22 euros en Saturn la edicion con 2 mapas multijugador y 2 personajes, en game lo acaban de bajar a 19. El juego esta tremendo, yo me habia pasado el 2, este es bastante mejor, el online hay 5o niveles,(si llegas al nivel 50 trofeo de oro) yo voy por el 8, tengo 6 megas y las partidas me busca en 10segundos, 0 lag, depende de tu conexion ( a mi me va perfecto) y hay mucha gente online, hay muchas ventajas como por ejemplo, bomba de humo,cañon oculto, disfrazarse de otro personaje.... Lo unico malo que yo le veo es que hay 4 modos na mas, Se busca (localizar y matar diferentes objetivos) duelo x equipos, atrapar el cofre, (coger cofres y llevarlos a tu "base" y un modo mas que se llama "Se lanza " pero no he jugado a eso. Yo me lo compre y no me arrepiento a 19euros es un "regalo".
Espero que te sirva de ayuda :)

Unido
febrero 28, 2010
Yo tengo todos los Assassins Creed, exprimi la Hermandad a mas no poder, ya no juego pero el online me fue perfecto. Ahora estoy con el Revelations, pero el Online del Battlefield 3 acapara mi tiempo de juego xD.

Por mi parte pillatelo.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Sí te gusta la saga Assassind, compratelo sin pensarlo. Y más ahora que esta casi regalado.

Unido
junio 21, 2011
Juegaco

Lo primero decirte, es un juegaco, ahora lo tienes barato y encima le vas a sacar mucho partido.

Lo segundo, 0 lag en el online.

Lo tercero, hay mucha gente en el online pero el online del revelations es mejor, todo hay que decirlo.

Cuarto, sino te pasas el de la hermandad no te vas a enterar de na en el revelations, pasaras de un ezio florentino y joven a uno viejo y diras "¿Que cojones pasa aquí?"

Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior