Duda Assassins Creed 2

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Bueno tengo una duda ahy alguna manera de conseguir artos florines ya que se me acaban muy rapido y si robo me demoro mucho.. alguna otra manera? aparte tambien de encontrar cofres?

Saludos!! :chocala:

Unido
diciembre 20, 2007
Ya conseguirás ingresos enormes con la Villa, yo he terminado el juego con 500.000 florines de adorno xk no tenia nada para comprar xDDDD

Unido
enero 28, 2008
pos mete todos los florines que puedan en la villa ya que cada veinte min te dan bastante beneficios

Unido
febrero 7, 2010
Claro que sí, mejora la villa para que te vayan dando más dinero cada 20 minutos =D

Acuerdate de coger siempre el dinero del cofre, cuando se realizan cuatro pagos el dinero sobrante se lo queda tu hermana xD

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Inviértelo todo en la Villa, haz eso y en muy poco tiempo tendrás unos ingresos asombrosos.

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
y como invierto en la villa?.. No se ya que tengo el juego hace muy poco.

Salu2 yGracias !

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Pero si ya conoces a Mario, te falta poquísimo para llegar, yo al principio me lié un poco y me pasé el juego sin saber que podías mejorar la villa xD

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
si, en la villa tienes el cofre donde se ingresa dinero, a tu hermana con el libro de cuentas para controlar que puedes actualizar de la villa para ganar mas dinero y el arquitecto al cual le dices en que quieres invertir tu dinero en mejoras para la villa pero no recuerdo en que secuencia de adn te permite ver todo esto, si no te suena no habras llegado aun :) tambien te digo que es mejor que las preguntas las realices en el post oficial del juego que esta abajo en mi firma que ir abriendo posts para cada duda

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Tambien puedes comprar mapas de los tesoros de cada ciudad e ir buscando los cofres con dinero...pero son 250 o 500 como mucho:buf:

Unido
enero 28, 2008
todo lo que puedas comprar incluso armas todo luego lo tienes en la villa y eso genera pasta al principio andaras un poco justo de florines pero luego te sobran jejejejeje

Unido
abril 22, 2009
es la forma mas rapida invirtinedo en la villa o dedicate a buscar los tesoros, tumbas de asesinos y escondites de templarios alli encontraras algunos florines

Superior