Duda assassin´s creed la hermandad

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Buenas el codigo que trae ACB de la edicion auditore sabeis si se puede usar en dos cuentas? me refiero dos cuentas en la misma consola, o se descarga solamente en una de las dos cuentas?gracias esque alguna vez juego en una cuenta y otras en otra...gracias
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Buenas!! En el cartoncillo ese que trae dice que es un solo uso, por lo que entiendo que solo te valdra para una cuenta. Saludos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
No se para que es el codigo, imagino que para descargar los personajes para el multiplayer, pero en principio el DLC de este estilo que traen los juegos vale para cualquier cuenta que juegue con esa consola, vamos, que no se puede usar en mas de una consola pero sin con varias cuentas en la misma consola, o por lo menos eso tenia yo entendido.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Pues probablemente sea como dices, la verdad es que como solo tengo una cuenta en mi consola nunca lo he probado
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Es solo para una cuenta, que igual se pueden usar en las dos con el mismo savegame (creo)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Creo que es de uso para la consola asi que lo podra usar en cualquier cuenta, o por lo menos en alguna descargas es asi.
Un saludo.
 
Superior