duda alimentacion grafica

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
bueno pues mi duda es que hace una semana o asi me arreglaron el ordenador una empresa por el seguro de la casa y al abrir la caja vi q la tarjeta grafica no estaba enchufada a la alimentacion, cuando si tiene enchufe y yo la tenia enchufada antes de q me lo arreglasen

mi duda es no hace falta q este enchufada o si hace falta y a ellos se les olvido o algo??

pd: la tarjeta grafica tiene un ventilador q funciona asi nose si me ayudais alguien q entienda bastante de esto os lo agradeceria

Unido
octubre 10, 2008
Podrias decir cual es especificamente tu tarjeta de video, pero aun asi si ésta trae coneccion asi la fuente de poder entonces es porque la necesita y lo mejor sera que la enchues.
Tambien puedes consultar el manual ya sea fisico o en linea de tu tarjeta para asegurarte.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
gracias a los dos es una envidia 7300 gt ddr2 ahora mismo miro apago y lo miro

pd: me extraña muchisimo q funcione sin estar conectao la verdad

no he podido ponerlo porque los cables no llegaban, en la tarjeta grafica me venia un cable como que alargaba pero se lo han quedao los de las reparaciones....mamones

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Las graficas viejas casi nunca necesitan estar conectadas a la fuente... ya les vale con que las conectes en la ranura pci XD.

Superior