duda al salir de juego la play se ha bloquedado y la pantalla se a quedado negra.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

hace un momento he acabado de jugar al fifa 12 y cuando le he dado al boton ps del mando para salir del juego pues la pantalla se ha quedado en negro arriba de la pantalla en la parte izquierda en letras en blanco en mi lcd pone hdmi y abajo ponia no hay entrada, y el menu xmb principal no a salido,he tenido que apagar la play manualmente,y luego he encendido la play con el boton ps del mando y a funcionado todo bien.


a podido fastidiar la play en general ?

que ha podido ser ?

por el hdmi ?

a alguien le a pasado alguna vez ?

puede ser que aya sido por la desactivacion y la activacion del sistema de ayer ?



salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
es normal, aveces la ps3 se satura al salir de un juego y se reinicia o se queda pillada, es normal no te preocupes no son indicios de luz amarilla ni ningun problema.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola markiito.

esto ya me a pasado un primera vez,pero la otra vez fue con el fifa 11 a mitad de partido jugando en online se me quedo la pantalla en blanco,y tuve que acer lo mismo apagar la play manulmente desde el boton apagado/encendido de la consola y ya todo bien perfectamente.


salu2 y muchas gracias por contestar.
 
Última edición:
Superior