duda al instalar la nueva actualizacion 2.0

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

por favor si alguien me puede ayudar

no se si lo he echo bien he venio del trabajo y he puesto para que se actualize la 2.0 y he ido a comer y cuando he vuelto la consola estaba en reposo...y la he encendio otra vez y a continuado con la actualizacion y cuando a acabado pues a salio de de configrar la amara y el micro del mando y he puesto los cascos en el mando y no los havia puesto bien los cacos y claro la consola no lo ha reconocido y entonces me liao le he dado a omitir y luego en ajustes me probado los cascos y van bien y el altavoz y van bien.


luego se estaba actualizando la aplicacion the playroom y cuando la consola se a puesto en reposo pues la actualizacion se a parado y a salido un mensaje que no se a podido actualizar luego se a descargao la actualizacion correctamente



y mi duda es si se ha echo correctamente la actualizacion y no pueda causar fallos ni nada ?



saludos y muchas gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
hola

por favor si alguien me puede ayudar

no se si lo he echo bien he venio del trabajo y he puesto para que se actualize la 2.0 y he ido a comer y cuando he vuelto la consola estaba en reposo...y la he encendio otra vez y a continuado con la actualizacion y cuando a acabado pues a salio de de configrar la amara y el micro del mando y he puesto los cascos en el mando y no los havia puesto bien los cacos y claro la consola no lo ha reconocido y entonces me liao le he dado a omitir y luego en ajustes me probado los cascos y van bien y el altavoz y van bien.


luego se estaba actualizando la aplicacion the playroom y cuando la consola se a puesto en reposo pues la actualizacion se a parado y a salido un mensaje que no se a podido actualizar luego se a descargao la actualizacion correctamente



y mi duda es si se ha echo correctamente la actualizacion y no pueda causar fallos ni nada ?



saludos y muchas gracias.
Prueba otra vez a actualizar o comprueba si las nuevas opciones las tienes ya disponibles, no tendria porque haberte pasado nada
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Aprovecho el post para no abrir otro... des de que he actualizado la ps4 cada vez que intento jugar online me dice que me conecte al PSN... pero ya estoy conectado... alguna solucion?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aprovecho el post para no abrir otro... des de que he actualizado la ps4 cada vez que intento jugar online me dice que me conecte al PSN... pero ya estoy conectado... alguna solucion?

Se ve que están teniendo ahora un montón de problemas en PSN. Paciencia a ver si lo resuelven pronto
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
se estaba actualizando la aplicacion the playroom y cuando la consola se a puesto en reposo pues la actualizacion se a parado y a salido un mensaje que no se a podido actualizar luego se a descargao la actualizacion correctamente
A mi me salto error cuando se quiso instalar la actualizacion del "The Playroom" y el cartelito que no se habia podido instalar.. sinceramente no es la primera vez que no me instala bien una actualizacion de esta aplicacion, asi que no le doy mucha vuelta.. cuando haya otra actualizacion quizas esta se instale bien xD
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola

Para no abirir otro post...es mi imaginacion ho esta consola tambien hace lo de ps3 que cuando se calienta el plastico hace clack clack..

A alguiem tb le pasa ? O eske tengo jodida la consola?


Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior