duda al escoger avatar en administracion de cuentas en ps3 slim.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

cuando cojo un avatar,de los que tiene preterminados,en administracion de cuentas,en avatar,pues cada vez que cambio el avatar por otro y cierro sesion en psnetwork y luego me vuelvo a conectar a psnetwork,cuando voy a mi lista de amigos conectados y no conectados,pues en el cuadro de avatar,no sale mi avatar sale un avatar de un cuadrado blanco con 2 ojos y sonriendo,y entonces para que salga mi avatar tengo que entrar en mi perfil y luego salir de mi perfil y ya sale mi avatar que escoji.


a alguien mas le pasa ?

es algo normal que pase esto ?

hay alguna solucion o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Hola, a mi nunca me ha pasado eso xD

Yo entro elijo un avatar y guardo, y ya esta. Pero creo que a ti se te resetea el avatar (la cara sonriente es el avatar por defecto xD). No tengo ni idea de como solucionarlo pero prueba varias veces a ver si se te queda el avatar que elijes...

Suerte.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola compañero muchas gracias por contestar.

yo eligo un avatar y cuando voy a mi lista de amigos si que me sale,pero cuando cierro sesion de pnetwork y me vuelvo a conectar,ya no me sale el avatar escojido.me sale el avatar por defecto como tu dices.

se me olvido decir que el avatar pequeño que sale arriba a la derecha de la pantalla al lado del relog si que me sale cuando inicio sesion en psnetwork y no el avatar por defecto.

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Intenta en la parte de trofeos y dale en sincronizar con el servidor, o tambien entra a tu cuenta en el pc (es.playstation.com) y ahi le das actualizar datos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@EDWARD_577 dijo:
Intenta en la parte de trofeos y dale en sincronizar con el servidor, o tambien entra a tu cuenta en el pc (es.playstation.com) y ahi le das actualizar datos.
hola.

he ido a la pagina es.playstation.com y he actualizado mi perfil pero en rojo me sale escrito esto :

No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3.


alguien me puede decir por favor donde tengo que ir para finalizar todo mi perfil ?.


saludos y muchas gracias a todos.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
as esperado a que se cargue tu lista de amigos , ?? yo creo que quieres que aparesca instantaniamente ..... espera a que cargue y listo
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@ChAiDeZ94 dijo:
as esperado a que se cargue tu lista de amigos , ?? yo creo que quieres que aparesca instantaniamente ..... espera a que cargue y listo
hola.

pensaba que formateando la play se solucionaria,pero sigue igual los avatares de mis amigos de mi lista se cargar menos el mio,solo se carga mi avatar si sincronizo los trofeos,pero cuando apago la play y me vuelvo a conectar a la psnetwork otra vez de lo mismo, yo ya no se que acer.ahora el mini avatar que sale al lado del relog arriba a la derecha si que me sale el que tengo escojido,yo no se que acer por favor si a alguien tambien le pasa para que me quede tranquilo.


esto puede afectarle en general a la play o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Valladolid
a mi nunca me a pasado lo que pasa esque se te resertea la cuenta y por eso se te pone la cara sonriendo que es el avatar por defecto
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@daniel1019 dijo:
a mi nunca me a pasado lo que pasa esque se te resertea la cuenta y por eso se te pone la cara sonriendo que es el avatar por defecto
no pero si ya antes de resetear tenia el avatar escogido,y me pasa eso no lo entiendo.

y tengo una duda cuando he reseteado la play pues cuando enciendo la play va al apartado de novedades del el menu principal xmb y solo me sale de novedades el fifa 12 y el programa gratuito vidzone,es norma o no que salga asin ?



saludos y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Valladolid
entonces sera un fallo de ps3 hay un correo para contctar con ellos y preguntarles tus dudas ahora mismo no me acuerdo cual es.
Y sobre la otra duda a mi tambien se me va a novedades pero muchas veces me salen juegos a los que e jugado yo de hace tiempo aparte de las nuevas novedades de ps3.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

ami las nuevas novedades no me salen,solo me sale lo que he instalado recientemente,que es el vidzone y el fifa 12,solo me sale las novedades si pulso en boton x,entro dentro de novedades y si que me salen.

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola,ahora lo he puesto un poco mejor si me podeis ayudar por favor.
tengo la ps3 modelo slim.


Y cuando cojo un avatar,,en administracion de cuentas,en avatar,pues hay aveces y aveces no que,cada vez que cojo 1 avatar o cambio el avatar por otro,y cierro sesion en psnetwork y apago la play completamente y el lcd y luego vuelvo iniciar seseion en psnetwork,y cuando voy a mi lista de amigos conectados y no conectados,pues mi avatar tarda en cargarse mientras que el avatar de mis amigos agregados les carga rapido, y siempre me sale antes el avatar preterminiado(la cara cuadrada blanco con 2 ojos y sonriendo).y luego ya sale mi avatar escogido,solo me pasa cuando apago el playy el lcd completamente,cuando cierro sesion y vuelvo a iniciar sesion si apagar la play va todo bien,y el mini avatar que tengo escogido si que me sale rapidamente cuando inicio sesion en psnetwork arriba a la derecha al lado del relog.


a alguien tambien le pasa ?

es algo normal que pase esto ?

hay alguna solucion o no ?

puede ser por el cable hdmi o no tiene nada que ver ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

por favor si alguien me puede ayudar,inicie sesion en psnetwork,y unos de mis amigos agregados,pues su avatar no salia envez del su avatar sailia 2 flechas dando vueltas una al contrario de la otra,y solo salia su id en cuadrado y lo demas nada y se quedo asin,y cerre sesion y volvi a entrar y nada,salia igual,y unas de las veces que inicie sesion pues ya se soluciono ya salia el avatar de mi amigo agregado su id y el tiempo que lleva sin conectarse.


a alguien mas le a pasado por casualidad ?

esto por que a podido suceder ?

por un fallo en la conexion de internet o de mi lista de amigos agregados o fallo de psnetwork ?

le a podido afectar a la play en general o no ?


salu2 y muchas gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No reflotéis hilos antiguos y menos para hacer preguntas nuevas ya que la mayoría solo leen el post principal, es mejor abrir un hilo nuevo.

A mi también me pasa y creo que es debido a que los que usan PSVita y están conectados no actualizan correctamente (puede que sea eso o un fallo del Network)

Saludos,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior