Duda al empezar partida en bioshock

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
Tengo esta duda:

Me he pasado el juego y me quedan de recoger varios diarios y de encontrar alguna maquina de mejora de armas.
Se puede empezar la partida de nuevo y coger solo lo que te falta o hay que volver ha cogerlo todo de nuevo?

Deciros que tengo las challenge rooms y la opcion de "nueva partida+" en el menu, en la que empiezas con las armas y mejoras con las que terminaste la partida.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si te refieres a los trofeos, ya dijeron muchas veces que no son retroactivos, es decir, si conseguiste los objetivos antes tendras que hacerlo de nuevo.

Por cierto, la nueva partida creo que tenia que ser en la misma dificultad, si lo cambias entonces perderas las armas.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Si te refieres a los trofeos, ya dijeron muchas veces que no son retroactivos, es decir, si conseguiste los objetivos antes tendras que hacerlo de nuevo.

Por cierto, la nueva partida creo que tenia que ser en la misma dificultad, si lo cambias entonces perderas las armas.
Pues en otros juegos como el Resistance 2, los diarios se guardan y los puedes conseguir, solo los que te faltan.

Con todo esto que me dices, esta difícil conseguir todos los trofeos, tienes que hacerlo todo perfecto.
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
entonces entiendo que teniendo la opcion de nueva partida+ y empezando en la misma dificultad te guarda las mejoras de armas y los diarios conseguidos en la partida anterior?

Por favor si alguien pudiera confirmarmelo se lo agradeceria
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
el juego me esta gustando bastante pero me atascado en una parte en pescados fontaine,es cuando paso por dos puertas una es como una cinta transportadora esa no se puede abrir y la otra es una que se puede piratear, lo hago entro y me sale un tio colgado y varis cosas para coger es aqui donde no puedo seguir me veo como una celda que no se puede abrir y el mapa me indica que el objetivo esta por ahi alguien me puede ayudar?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
el juego me esta gustando bastante pero me atascado en una parte en pescados fontaine,es cuando paso por dos puertas una es como una cinta transportadora esa no se puede abrir y la otra es una que se puede piratear, lo hago entro y me sale un tio colgado y varis cosas para coger es aqui donde no puedo seguir me veo como una celda que no se puede abrir y el mapa me indica que el objetivo esta por ahi alguien me puede ayudar?
No recuerdo muy bien, primero te quitan las armas, luego las recuperas y es facil seguir. Revisa bien las puertas, lleva el plama de fuego y derrite los hielos que veas por los suelos o por las paredes, y alomejor encuentras la salida.
 
Superior