Resuelto duda al descargar la demo de la eurocpa 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

ayer me descargue 3 demos de la store,estre ellos la eurocopa 2012,y puse que cuando acabara las 3 descargas pues se apagara la play completamente,y esta tarde voy a la carpeta en el apartado de juego en donde tengo todas las demos,y la de demo de la eurocopa 2012 no esta,estan las otras 2 demos que baje pero la de la eurocopa no,tambien e mirado en la store y esta marcada la demo con el cuadraito rojo a la derecha para indicarme que esta la tengo descargada la demo y tambien en la store e mirado en la lista de descargas y tambien esta.

es normal o no,o la tengo que volver a bajar otra vez ?

a alguien mas le a pasado ?

o puede ser que la carpeta en donde tengo las demos este llena y por eso no se a guardado ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
J

JBC

@Abujanja dijo:
hola.

ayer me descargue 3 demos de la store,estre ellos la eurocopa 2012,y puse que cuando acabara las 3 descargas pues se apagara la play completamente,y esta tarde voy a la carpeta en el apartado de juego en donde tengo todas las demos,y la de demo de la eurocopa 2012 no esta,estan las otras 2 demos que baje pero la de la eurocopa no,tambien e mirado en la store y esta marcada la demo con el cuadraito rojo a la derecha para indicarme que esta la tengo descargada la demo y tambien en la store e mirado en la lista de descargas y tambien esta.

es normal o no,o la tengo que volver a bajar otra vez ?

a alguien mas le a pasado ?

o puede ser que la carpeta en donde tengo las demos este llena y por eso no se a guardado ?

saludos y muchas gracias.
La demo de este Uefa euro 12 es un poco especial, porque no se guarda en el apartado demos.
Si no que, al descargarla se integra /introduce en los datos del FIFA 12 y no hay manera de borrarla o algo de eso.
En resumen: Si la buscas no la encontrarás y si quieres borrarla creo que no se pude.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Yo me la descargue desde el FIFA 12, creo recordar que cuando la descaegue... no fue a la carpeta de las demos, si no que estaba ahi en el menu como un tipo de expansion del juego. La instale y ya la pude jugar desde el FIFA 12, nunca desde fuera. Y como dicen... me parece que es imposible de borrar.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

a vale vale que susto,pensaba que al no guardarse la demo de la eurocopa 2012 en la carpeta en donde tengo las otras demos pues algo pasaba en la play.

pero de esta forma que yo descargue la demo,es la correcta tambien,? o es mejor la forma que la descargo el compañero alberttt ?

muchas gracias a todos por la gran ayuda,que me aveis afrecido se agradece.

si quereis ya podeis cerrarlo ue ya esta resuelto.

J

JBC

@Abujanja dijo:
hola.

a vale vale que susto,pensaba que al no guardarse la demo de la eurocopa 2012 en la carpeta en donde tengo las otras demos pues algo pasaba en la play.

pero de esta forma que yo descargue la demo,es la correcta tambien,? o es mejor la forma que la descargo el compañero alberttt ?

muchas gracias a todos por la gran ayuda,que me aveis afrecido se agradece.

si quereis ya podeis cerrarlo ue ya esta resuelto.
Da exactamente igual desde donde te la descargues.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior