Periferico duda al conectar nuevo dualshock 3 a la play3.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola me he comprado otro mando dualshock y la primera carga siempre lo he echo desde el usb del pc, y my duda es cuando conecto el cable usb al mando y a la play para que la play me reconozca el mando una vez que a salido el mensaje en la pantalla de que pulse el boton ps y pulso el boton ps del mando una vez que la play me ha reconocido el mand pues quito el cable del mando y entonces de se entiende las 4 luces y al cabo de unos segundos solo se queda una luz roja fija.

my duda es es correcta la manera que ago para que la play detecte el mando dualshock 3 ?¿

o es mejor apagar la play desde el boton de la play sin quitar el cable usb ny de la play ni del mando y luego encender la play desde el boton ps del mando dualschock 3 sin estar el cable conectado a la play ni al mando?¿

y para cargar el mando por primera vez yo lo ago desde el usb del pc como e dicho al principio del mensaje,es correcta la forma que lo ago o no¿?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
1- puedes cargarlo donde quieras, en el pc o en la ps3.

2- puedes conectar el mando con la ps3 encendida (con el cable) para que lo detecte hasta que la luz se quede fija o,

3- puedes hacerlo con la ps3 apagada, es indiferente y no se daña absolutamente nada de nada.

4- puedes desconectar el mando (cuando lo tengas con el cable) cuando quieras tanto con la ps3 encendida o apagada.

Saludos!! :hola:

Unido
abril 12, 2010
si prestas atencion, la luz que queda encendida te indica el nº de mando.
simple y sencillo como el mecanismo de un chupete!!!!

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola para no abrir otro post tengo una pequeña duda sobre el mando dualshock3le he dado un pequeño roze de arriba abajo con la uña y el dedo en esta parte del mando aqui hos pongo la foto

http://img192.imageshack.us/i/mandops3.png/

y tambien en el mismo sitio pero arriba en la parte derecha del boton de arriba R1.

mi duda es le a podido afectar al mando en generaL ho al boton R1 el roze con la uña o no ¿?
eso si funcionar funciona perfectamente.

saludos y muchas gracias por la ayuda que me aveis dado.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

para no abrir otro tema tengo otra duda.

iva a cargar el mando dualschock 3 y cuando conecte el cable usb al mando dualshock 3 para cargar el mando dualshock 3 note que dentro del mando cruja un poco no en el plastico de fuera si no dentro del mando dualshock 3,es que ayer aprete un poco debajo del boton ps del mando dualschock 3 y entre los 2 joystick, y note como hacia un pequeño crujido dentro del mando,y apartir de que aprete ya no me lo ha echo mas,eso si el mando dualshock 3 funciona todo perfectamente.

es algo normal o no ?

este pequeño crujido dentro del mando dualschock 3 puede afectarle a la vibracion del mando dualshock 3 o no ?

ho es que el mando lo tengo mal y fastidiado ?

puede afectarle al mando dualshock 3 en general ?

a podio averle afectado al cable usb ho a la carga del mando o a la beteria en general o al abujerito del usb en donde se mete en cable usb para cargar la bateria del mando en el mando dualshock 3 ?

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

ayer me compre un nuevo dualshock3 el de color plata y tengo una duda sobre despues que el mando se aya cargado completamente.

aver yo la primera carga del mando dualschock3 la are desde el usb de la play pero me gustaria que me recomendarias que forma es mejor para que la play te detecte el mando cuando las 4 luces rojas del mando dualshock3 se queden sin parpadear osea que ya la carga se completo,

que es mejor quitar el cable usb del mando para se sincronize con la play ?

o darle al boton ps del mando para que se sincronize el mando con la play?

o apagar la play desde el boton de apagado y encendido de la play y luego encenderla desde el boton y encendido y apagado de la play y luego cuando salga el mensaje en la pantalla pulse boton ps y asin se sincroniza el mando dualshock3 con la play?

Unido
junio 11, 2011
Para que la ps3 coja un mando con su bluetooth, lo que tienes que hacer es tenerlo enchufado a la ps3 con un cable usb en el momento de apretar el boton ps

Unido
marzo 24, 2011
Lo que te esta diciendo es que enchufes por usb el mando en la ps3 y solo queda encender la ps3, asi se sincroniza el mando con la consola,

Un saludo

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola lo he echo tal y como me haveis comentado.
Pero tengo una pequeña duda cuando e pulsado el boton ps del mando dualschock3 al encender la play a salido en la pantalla el salido el mensaje de pulse el boton ps,pues la forma que e pulsado al boton no se si lo he echo correctamente emvez de apretar en el centro del boton donde pone las letras ps en blanco pues he apretado en un lado del boton ps pero igualmente el boton se ha pulsado del todo y la play me ha reconocido perfectamente el mando dualshock 3 luego las otras veces que he pulsado el boton lo he pulsado correctamente.

de esta manera que e pulsado la primera vez el boton ps del mando dualshock 3 se a podido fastidiar en general o no ?

le abra afectado a las demas veces que e pulsado en boton ps correctamente ?

Superior