hola me he comprado otro mando dualshock y la primera carga siempre lo he echo desde el usb del pc, y my duda es cuando conecto el cable usb al mando y a la play para que la play me reconozca el mando una vez que a salido el mensaje en la pantalla de que pulse el boton ps y pulso el boton ps del mando una vez que la play me ha reconocido el mand pues quito el cable del mando y entonces de se entiende las 4 luces y al cabo de unos segundos solo se queda una luz roja fija.
my duda es es correcta la manera que ago para que la play detecte el mando dualshock 3 ?¿
o es mejor apagar la play desde el boton de la play sin quitar el cable usb ny de la play ni del mando y luego encender la play desde el boton ps del mando dualschock 3 sin estar el cable conectado a la play ni al mando?¿
y para cargar el mando por primera vez yo lo ago desde el usb del pc como e dicho al principio del mensaje,es correcta la forma que lo ago o no¿?
saludos y muchas gracias.
my duda es es correcta la manera que ago para que la play detecte el mando dualshock 3 ?¿
o es mejor apagar la play desde el boton de la play sin quitar el cable usb ny de la play ni del mando y luego encender la play desde el boton ps del mando dualschock 3 sin estar el cable conectado a la play ni al mando?¿
y para cargar el mando por primera vez yo lo ago desde el usb del pc como e dicho al principio del mensaje,es correcta la forma que lo ago o no¿?
saludos y muchas gracias.
Última edición: