Duda al comprar PS3 Fat o Slim

Unido
junio 7, 2009
Buenas gente, mira, aver si me podeis contestar

Resulta que un colega y yo vamos a ir mañana al MediaMarkt(Hospitalet), y se quiere comprar la ps3, resulta que el quiere la FAT, y querria saber si en el MediaMarkt venden aun FAT.

Porfavor contestad.

Unido
mayo 29, 2008
Acabo de estar hoy con mi cuñado tío. El se ha comprado la slim de 120 gigas y siento decirte que no he visto por ningún lado la fat. Te hablo del Media markt que hay en Bellvitge.

Unido
diciembre 26, 2009
Pues hoy he ido a la GAME y habia una FAT como de muestra
--- [ Añadido ] -----
Pues hoy he ido a la GAME y habia una FAT como de muestra

Si no que se la compre de 2 mano

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Si que las siguen vendiendo. Hoy mismo e estado en un Media Mark (en zaragoza) y tenian. Ademas, hoy tambien las e visto en GAME y en elcorteingles.

Saludos.

Unido
mayo 29, 2008
ostia eres de bellvitge? ahi vamos a ir mañana,!

y no ai ninguna fat'
Sorry por el retraso. Sí, vivo cerca de ese media markt y no había ninguna. Solo estaban 3 packs de slim. La del MW2, la del pro evolution y otra (la más barata ya que iba sin juegos) con un descuento de 10 euros en según que juegos. Se pilló esta última porque los juegos se los dejo yo.

Unido
enero 20, 2009
en el media mark de malaga si hay, eso es segun el stock k haya, por k la FAT ya no se fabrica

Unido
abril 2, 2008
Como ya te han dicho, la FAT ya no se fabrica, si tienes suerte y la tiene aún algún comercio porque aún no la ha vendido la podrás encontrar pero en estas fechas que la gente compra todo...XDXD lo veo crudo, dile que se vaya a por una SLIM que además es mejor (o eso se supone XD)

Saludos!

Unido
abril 2, 2008
Y cuanto vale la SLIM con Modern warfare 2 en MEDIA MARKT?

gracias de antemano!
¿Con MW2? Depende de si la SLIM es la ed 120GB o la de 250GB, no te valdrá mas de 350€

No se si existen ese pack para PS3, en GAME.es sólo lo veo para XBOX360, pero vamos, SLIM+1 juego=350€ casi seguro

Unido
septiembre 14, 2009
Yo me compre el otro dia una oferta que hay en el game que viene la PS3 250gb mas las cinco peliculas de harry potter mas el bayonetta por 350 €. Tambien la hay con el uncharted 2, con el GTA IV y con el Resident evil 5. Por cierto, yo me compre la slim porque la fat se me peto. Asique yo que tu recomendaria a tu amigo que se pille la slim, que vienen mas preparadas contra la famosa luz amarilla.

Superior