Duda al comprar la expansion MGO

Unido
julio 27, 2008
Pues he comprado la 1ª exp por el monedero del network y me dice que la he comprado y tal y... ahora que hago?? como la instalo o que tengo que hacer?? esque no puedo jugar en los nuevos mapas...o eso creo...
--- [ Añadido ] -----
Vale tengo un problema.... y es que he comprado la MEME exp. que creo que es la segunda entonces sin la primera no puedo jugar no?? pero esque en el monedero no sale la GENE que es la primera

Ahora que hago??
--- [ Añadido ] -----
Donde compro la 1ª??
--- [ Añadido ] -----
he buscao en la tienda de konami pero no encuentro la gene expansion ni con las demas ni sola :S

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
No se cuando la has comprado pero si es recientemente has comprado las 3 expansiones 1ue hay. Vienen en un pack de 12,99€ y simplemente es comprarlo y descargarlo. Una vez has hecho esto ya puedes jugar a todos los mapas que te plazcan.

Esto es porque con las actualizaciones del MGO ya te bajas esas expansiones, lo unico que haces cuando las compras es activarlas.

Un saludo!:hola:

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Pero esque solo he comprado la 2ª y quiero comprarme la primera pero no la encuentro en la tienda ni en el monedero :S
--- [ Añadido ] -----
El pack que tu dices tampoco lo encuentro solo el de scene mas meme y yo ya tengo la meme

Quiero la gene

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Pero esque solo he comprado la 2ª y quiero comprarme la primera pero no la encuentro en la tienda ni en el monedero :S
--- [ Añadido ] -----
El pack que tu dices tampoco lo encuentro solo el de scene mas meme y yo ya tengo la meme

Quiero la gene
A ver, es que es raro que solo encuentres esas dos teniendo la 2ª porque enseguida que compras una desaparece de la lista de compra, vamos, que seguramente tendras la 1ª pensando que es la 2ª. Es la unica explicacion que tengo y puedo darte. Yo de ti llamaria al servicio tecnico de konami:

http://es.games.konami-europe.com/support.do

Ahi te sale el telefono de atencion al cliente y como enviarles un mail tambien.

Unido
octubre 25, 2007
Porque no estaba la gene que es la primera y compre la meme pensando que era primera siendo la 2ª
Pues en serio, es algo muy raro dado que si tienes una no te la ponen para comprar otra vez. Llama si puedes o enviales un email a ver que te dicen.

Superior