Periferico duda al cargar mando de ps3 en pc

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola ayer me disponia a cargar el mando y cuando enchufaba el cable usb a la play no me di cuenta que lo puse al reves y claro y yo apretaba y no encajaba el cable usb asta que me di cuenta que estaba al reves,
esto perjudica al cable ho al dispositivo usb de la play ho la la play en general aver metido el cable usb reves?¿ luego lo puse bien ya encajo bien y la carga de bateria al mando la izo perfectamente.

saludos y muchas gracias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@juanluis.cadiz dijo:
Si puedes cargarlo.
hola si puedo cargando es que entonces no le a pasado nada a ni a la play ni al dispositivo de la play ni al cable uso no¿?

tengo otra pequeña duda si ya acabada la carga del mando dualshock3 a la misma vez que quito el cable usb del mando dualshock3 solo rozo con el dedo los boton tanto el R1 como el L1 a le afecta la mando en general ho a la carga del mando¿?¿?

saludos y muchas gracias.:hola:

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@juanluis.cadiz dijo:
@Abujanja dijo:

Claro, no le ha pasado nada a ninguna de las cosas. XD
1.tengo otra pequeña duda si ya acabada la carga del mando dualshock3 a la misma vez que quito el cable usb del mando dualshock3 no pulsar solo rozo con el dedo los boton tanto el R1 como el L1 a le afecta la mando en general ho a la carga del mando¿?¿?

2.y tengo otra pequeña duda no se si es normal,hay algunas veces que tengo que apretar 2 veces al boton X del mando dualshock3 no se en otro boton me pasa pero es cuando estoy en el menu del fifa11 o jugando al fifa11 y no se si es que la primera vez no le doy bien ho es que el bluetooth va mal.
pero me gustaria si es algo normal o no?¿?
y si afecta a los botones del mando o al mando en general o al bluetooth¿?¿?

saludos y muchas gracias.

muchas gracias.

Última edición:
Superior