Duda activación del sistema Play3

Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.

Tengo varias dudas.

Tengo una play3 de 40 gigas y estoy pensando en comprarme una nueva slim. El tema es que hace poco he empezado a bajarme dlc´s y juegos de la Store (con tarjetas prepago) y mi duda es que si me cambio de consola y vendo la que tengo actualmente que tendría que hacer para no perder los juegos que me he descargado de la Store?. He visto que se pueden tener los contenidos de la store en 5 plays asociados a la misma cuenta, pero la verdad es que no lo entiendo muy bien.

He leido en algún lado que si la vendes tienes que desautorizarla o algo parecido para no perder una de las 5. Alguien me lo podría explicar en plan para tontos?.

Si me compro una play nueva y le meto mi correo y contraseña de PSN podré descargarme todo lo que había comprado?.

Por otro lado trasteando me di cuenta que en la PS3 en Playstation Network--> Administracion de Cuentas hay una opcion que dice Activación del sistema. Queria saber que es y para que sirve?. Yo desde que tengo la play3 y cree la cuenta en PSN no he activado ni desactivado nada y lo que me descargo me funciona bien.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Si vendes la play y te compras otra solo tendrás que poner tu correo y contraseña de la cuenta y te lo podrás descargar todo lo que te hayas descargado anteriormente (siempre y cuando no se lo hayas pasado a 5 personas ya) lo que los datos de tu cuenta del online (los niveles, y en el offline tambien, inclueyendo trofeos lo pierdes) porque creo que se guardan los datos en el disco duro de la play.
En cuanto a la otra pregunta no lo se.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Para desactivar,te vas a Admisitración de Cuenta y buscas Activar Sitema,entras y lo desactivas,ya está.Esto hará que no pierdas uno de esos 5 usuarios.

Para descargas juegos en la nueva,cuando te vayas a hacer una cuenta le das a crear a partir de una existente y pones los datos de tu cuenta,te vas a Administración de Cuentas y desde Descargas te lo vuelves a bajar todo.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
@saftwelve dijo:
Si vendes la play y te compras otra solo tendrás que poner tu correo y contraseña de la cuenta y te lo podrás descargar todo lo que te hayas descargado anteriormente (siempre y cuando no se lo hayas pasado a 5 personas ya) lo que los datos de tu cuenta del online (los niveles, y en el offline tambien, inclueyendo trofeos lo pierdes) porque creo que se guardan los datos en el disco duro de la play.
En cuanto a la otra pregunta no lo se.
Como se van a perder los trofeos!!!!! Si estan el Playstation.com zumbao
 
Superior