Duda acerca que ps3 comprar

Unido
marzo 24, 2008
Hola buenas:coolface:

Tengo una duda ,espero que el tema lo haya puesto bien aquí,puesto que mi pregunta es de hardware.

Vereis chicos estoy pensando en comprarme una ps3 de 40gb o de 60gb de game o gamestop,fui a gamestop y me han dicho que vale 200€ la consola de 40gb + mando, y 1 año de garantía.

¿Sabiendo que tanto la de 60gb como de 40gb fallan la mayoria y teniendo 1 año de garantia,estaría bien en comprarmela?

He pensao tambien comprar la de slim de 120gb que vale en el corte ingles 300€,logicamente por 100€ mas es nueva,pero ya que tengo la xbox360 y jugando al live,la ps3 la quiero para gt5...god of war3...little big planet y algunos titulos exclusivos mas.

Es decir que no quiero comprar una nueva para jugar a algunos titulos,hombre caña la daré :rototepega: pero seria nada mas para juegos exclusivos.

Gracias de antemano!:hola::hola:

Unido
enero 24, 2008
@GERMANY 90 dijo:
Hola buenas:coolface:

Tengo una duda ,espero que el tema lo haya puesto bien aquí,puesto que mi pregunta es de hardware.

Vereis chicos estoy pensando en comprarme una ps3 de 40gb o de 60gb de game o gamestop,fui a gamestop y me han dicho que vale 200€ la consola de 40gb + mando, y 1 año de garantía.

¿Sabiendo que tanto la de 60gb como de 40gb fallan la mayoria y teniendo 1 año de garantia,estaría bien en comprarmela?

He pensao tambien comprar la de slim de 120gb que vale en el corte ingles 300€,logicamente por 100€ mas es nueva,pero ya que tengo la xbox360 y jugando al live,la ps3 la quiero para gt5...god of war3...little big planet y algunos titulos exclusivos mas.

Es decir que no quiero comprar una nueva para jugar a algunos titulos,hombre caña la daré :rototepega: pero seria nada mas para juegos exclusivos.

Gracias de antemano!:hola::hola:

Yo compraria una nueva y asi por 100 € mas tienes una nueva y con dos años de garantia, mira aqui http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PROMOPS3cuesta 245 € mas gastos de envio creo, bueno tambien pone que los impuestos no estan incluidos nose cuanto te saldra, pero no se donde vi el otro dia a 269 la ps3, un saludo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Si es que la vas a ocupar para unos pocos juegos cómprate la de 40, yo tengo esa con 14 juegos y me va perfecta, pero si quieres tener más juegos obviamente cómprate la de 120, 160, etc.

Saludos:victoria:

Unido
diciembre 21, 2007
Hombre yo me la pillaria nueva o si me decido por una de segunda mano a alguien de confianza, nunca en un Game.
Un saludo.

Unido
diciembre 31, 2009
joder si puedes pagar 300, yo ahorraba 50 mas y te pilllabas la de 320 con wifi nuevo y encima con un juego nuevo, como puedes ser medal of honor fifa o f1...., vamos pagar 300 por una de 120 sin juego me parece absurdo teniendo encima esta q es nueva con placa base nueva y wifi nuevo + un juego nuevo que solo el juego son 70 euros, pero vamos tu veras...

Unido
marzo 24, 2008
Gracias chicos por la respuesta,pero a la vista que no contestaba ni cristo me la compré:coolface:.

Me compré de segunda mano en Game la slim 120gb sin mando 200€ + littlebigplanet 15€ y un mando no oficial de Gamestop nuevo 19€ y el mando está de puta madre, tiene cable pero me da igual funciona y responde como si fuera uno Sony :coolface:

:hola::hola:

Unido
diciembre 21, 2007
Se me hace algo caro por poco mas te la pillas nueva.Pero bueno es tu decision, a disfrutarla que para eso es.
Un saludo.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mi hermano se compró recientemente una play y estaba justamente en tu misma situación, al final se compró la de 60gb de un amigo que no la usaba y le va de lujo ya que lo quiere para ciertos juegos como el gt5, assassins, etc... y no se arrepiente en nada, creo que te vendria mejor una de alguien que conozcas, yo personalmente te recomiendo que no te fies mucho de las plays por internet

Unido
marzo 24, 2008
@SONAMB dijo:
Se me hace algo caro por poco mas te la pillas nueva.Pero bueno es tu decision, a disfrutarla que para eso es.
Un saludo.
Gracias:chocala:,una pregunta,la ps3 se me calienta a tope ,no tanto como para quemarme la mano pero si que se calienta bastante,¿es normal?:babas: vamos que si falla tengo 1 año garantia de Game.

Aparte que tambien hoy le puse unas patitas del material blanco que acomapaña en una ps3 nueva o tele or ejemplo( no se como se llama el material :rotonuse:) pues puse eso para que no diera calor con el mueble.

La tengo bien puesta sin tenerla encerrada.

Querria saber lo de calor si es normal:jeje:

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
@GERMANY 90 dijo:
@SONAMB dijo:

Gracias:chocala:,una pregunta,la ps3 se me calienta a tope ,no tanto como para quemarme la mano pero si que se calienta bastante,¿es normal?:babas: vamos que si falla tengo 1 año garantia de Game.

Aparte que tambien hoy le puse unas patitas del material blanco que acomapaña en una ps3 nueva o tele or ejemplo( no se como se llama el material :rotonuse:) pues puse eso para que no diera calor con el mueble.

A ver la play se calienta mazo ya de por si pero eso si, no la metas en ninguna esquina ni metia debajo de la mesa ni entre cosas porque entonces no tiene ventilación y se va calentando más y más te sale la luz amarilla y apaga y vamonos, también es recomendable quitarle el polvo de los ventiladores aunque sea por encima, pero principalmente tener cuidado donde la pones y si se calienta muchisimo por jugar apágala entera (quitandole el interruptor de atras de la fuente de alimentación) y dejala descansar un rato y ya está

Unido
marzo 24, 2008
La tengo super bien puesta,bastante alejada de la pared,y siendo 120gb slim,puede darse el caso de luz amarilla? aparte que tampoco tiene boton detrás:babas: eso si que no me gusta jaja,yo apago tanto mi tele,mi xbox360 como la ps3 slim del enchufe,eso si...apago primero y despues quito el enchufe.

Pero es que la puta slim no veas como arde jaja,he leido por otros lados que dicen que la slim 120gb (como la mia) que se calientan mucho pero no existen luz amarillas,almenos no tantas como 40gb y 60gb.

Que si me pasa algo...AL GAME:rototepega:

EDITO: La ps3 está limpisima,no tiene nada de polvo,creo que el dueño la vendió por aburrimiento porque está super bien cuidada.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mi slim no se calienta nada, ni hace ruido. Tengo la de 320 y va como la seda mucho mejor que los modelos fat de 60.

Unido
octubre 12, 2010
Tu eres de los mios... juegas mas a xbox360 jajaa di que si!
pillate una nueva tio, ya que te pones,merece la pena.. yo tengo una fat de 80g y una slim de 250g y solo uso la slim, la otra hace algun ruido extraño y se calienta.. la slim es lo suyo!

pd: te los pillas por los exclusivos y acabaras jugando a mas..te lo digo por experiencia jejeje

saludos!!!

Unido
diciembre 6, 2008
@eude dijo:
Tu eres de los mios... juegas mas a xbox360 jajaa di que si!
pillate una nueva tio, ya que te pones,merece la pena.. yo tengo una fat de 80g y una slim de 250g y solo uso la slim, la otra hace algun ruido extraño y se calienta.. la slim es lo suyo!

pd: te los pillas por los exclusivos y acabaras jugando a mas..te lo digo por experiencia jejeje

saludos!!!
Vigila que no te salgan las 2 luces rojas ah y no la muevas con un juego dentro que se te ralla :S

Unido
octubre 12, 2010
@b3rny1994 dijo:
@eude dijo:
Vigila que no te salgan las 2 luces rojas ah y no la muevas con un juego dentro que se te ralla :S
anda... aqui uno que solo tiene la ps3 no??? jajajaja me haceis toa la gracia
chaval a mi me gusta mas la xbox360 porque es mejor, pero aqui me tienes, tambien me encanta la ps3...no soy cerrado de mente...
ten cuidado tu con las luces amarillas y con el online :eaea:

venga!!!

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
yo tengo la primera play 3 que salió y me va perfecta pero obviamente seguir los pasos que mencioné en el mensaje anterior ayuda muchisimo a mantenerla

Unido
diciembre 21, 2007
@GERMANY 90 dijo:
@SONAMB dijo:

A mi se me calienta por la parte de atras pero a comparacion de mi antigua Fat no sabria que decirte y si lo comparas con tu Xbox sera menor.
Un saludo.

Unido
marzo 24, 2008
@SONAMB dijo:
@GERMANY 90 dijo:
A mi se me calienta por la parte de atras pero a comparacion de mi antigua Fat no sabria que decirte y si lo comparas con tu Xbox sera menor.
Un saludo.
Mi Elite FAT se caliente mucho menos que mi slim 120gb ,pero claro por detrás nada mas.

Leí ayer un post en este foro pero no me acuerdo que fecha era,donde se dijo que,la ps3 fat calienta mas aunque no parezca por su tamaño.

En cambio en la slim se nota mas la calor por el pequeño tamaño pero es que en realidad caliente menos,asi que es por el tamaño que parece que nos va a explotar la ps3:::DDD:roto2:

Por cierto,¿hay alguna manera de instalar los juegos,como la xbox360?

:hola::victoria:

Superior