Tio aqui no se piratea, si quieres informacion sobre eso usa google, busca PS3key o ps3 jailbraek.
Pues menos mal que no se piratea, que casi además de ponerle la mano en el gatillo, le aprietas el dedo...:ein:Tio aqui no se piratea, si quieres informacion sobre eso usa google, busca PS3key o ps3 jailbraek
Creo que te has equivocao de hilo a lo del pirateo ,ya que nadie ha dicho algo de pirateo :buf:Tio aqui no se piratea, si quieres informacion sobre eso usa google, busca PS3key o ps3 jailbraek.
No, algunos juegos llevan una pequeña instalacion, pero no los puedes meter al disco duro.@SONAMB dijo:
Mi Elite FAT se caliente mucho menos que mi slim 120gb ,pero claro por detrás nada mas.
Leí ayer un post en este foro pero no me acuerdo que fecha era,donde se dijo que,la ps3 fat calienta mas aunque no parezca por su tamaño.
En cambio en la slim se nota mas la calor por el pequeño tamaño pero es que en realidad caliente menos,asi que es por el tamaño que parece que nos va a explotar la ps3::DD:roto2:
Por cierto,¿hay alguna manera de instalar los juegos,como la xbox360?
:hola::victoria: