Duda acerca de devolver un mando en El Corte Ingles

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! Pues vereis hace cosa de 10 meses me regalaron un mando para PS3 (como el que te viene cuando te la compras). El caso es que ese mando solo se utiliza cuando hay un 2º jugador (osea en muy pocas ocasiones), y segun ha avanzado el tiempo me he dado cuenta que el boton ::[equis]:: a veces falla y no responde bien.

¿Creeis que tedre algun problema para cambiarlo por otro? ¿De cuanto suele ser la garantia de los mandos? No tengo la caja de dicho mando asi que tendria que llevarlo sin envolver ni nada, ¿eso seria algun problema?

Muchas gracias!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
dudo que te lo cambien pero por intentarlo no pierdes nada, tu cuentales lo mismo que aqui y ya esta, quizas si son buena gente te lo cambian

Unido
enero 21, 2008
-teniendo el tiquet no la garantia creo que es de 1 uño.
- si la caja me parece que lo tienes dificil, el corte ingles no coge nada sin envoltorio.
pruebe y haber si tienes suerte

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Seguro que te lo cambiarán, El Corte Inglés es muy legal por así decirlo en esos casos.

Como dato, la gente se compra un traje de boda, se casa, lo devuelve...

Y así miles de cosas, el centro lo sabe, pero no puede hacer nada o no quiere, es muy muy fiable en esos casos, de los mejores centros para mí.

Ya nos contarás. :hola:

Superior