Televisor Duda acerca de 720p 0 1080i y otra cosas :)

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile, Viña del Mar
hola muchachos, harto tiempo que no posteaba algo por aca, uds saben, la u y todo eso ... pero ya toy en las ultimas smile.gif
Bueno lo que ls queria preguntar es acerca de variass configuraciones de pantalla de nuestra ps3, estoy seguro que aparte de mi ayudaran a varios para que salgamos de estas dudas. En primer lugar quiero saber qu opinan del famoso tem ste de si dejar la resolucion een 720p o en 1080i ? ... ahora m procupo mucho mas de esta porquee adquiri una nueva nena LCD LG 32LC2R de 32 pulgadas y por fin puedo ver la capacidad real de la ps3, un mundo de diferncia comparado con mis antiguos 480 en una tele vieja.

bueno aparte de este tema mee gustaria saber como tinen configuradas las opciones que saln en la la PS3 de Super white y la de rango limitado o completo, ojala me ayuden a buscar la mjor configuracion para los juegos...un abrzo a todos... se les kere..adios

por ejemplo en juegos como Skate, el 1080i es un desastre...ayudenme porfavor
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Para mi es mejor 1080i pero hay que admitir que algunos juegos con esta resolucion va mal si quieres estar tranquilo y olvidarte de estar cambiando ponlo siempre a 720p.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y vigila la ortografía tio, que ahi trozos que me costo leer. Sobre el tema como dicen por aquí, mira en el apartado de tutoriales, Pulgo se curro uno muy bueno.

Saludos.
 
Superior