duda acerca Colin McRae: Dirt 2

Unido
febrero 29, 2008
hola he estao mirando unos videos en youtube para ver que tal es Colin McRae: Dirt 2, y una de las cosas que me ha parecido es que ha dejado de ser el tipico juego de rallyes. Que ya no hay las competiciones del WRC como serian el rally de costa dorada, el rally de argentina, de finlandia.... etc y que se ha dedicado a ser un juego con mas circuitos cerrados y cntra otros oponentes a la vez.

Esto realmente es asi?

Si es así puede ser que sea porque ha perdido la licencia del WRC? y si es así esto quiere decir que GT5 que tendra la licencia tendra los rallys de toda la vida?¿

muchas gracias

Unido
octubre 12, 2007
Solo te puedo decir que si el GT5 tiene la licencia completa del WRC asi que podremos jugar todos los rallyes, cataluña, finlandia, argentina y demas en el GT5. En cuanto al DiRT creo que ahora hay menos rallyes y se parece mas al motorstorm..XD

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Solo te puedo decir que si el GT5 tiene la licencia completa del WRC asi que podremos jugar todos los rallyes, cataluña, finlandia, argentina y demas en el GT5. En cuanto al DiRT creo que ahora hay menos rallyes y se parece mas al motorstorm..XD

Saludos
+1 las clavado,

GT5 tendra la licencia de WRC ,por lo que podremos jugar a todos los rallyes oficiales, mientras que DIRT 2 parece un motostorm, solo hay buygis , camiones motos...

Unido
noviembre 27, 2007
+1 las clavado,

GT5 tendra la licencia de WRC ,por lo que podremos jugar a todos los rallyes oficiales, mientras que DIRT 2 parece un motostorm, solo hay buygis , camiones motos...
que parezca un motorstorm igual.... pero no tiene ni camiones ni motos. Y si que hay pruebas de rallies, pero pruebas sueltas o de dos tramos, no de paises enteros. Una parte del juego son rallies y la mayoria son otro tipo de modalidades.

Unido
octubre 12, 2007
pues vaya cambio, no?? yo creia ke era el juego de rallies de siempre.
Pues si, la verdad, supongo que sera por el tema de la licencia, ya que el anterior DiRT, tenia algunas pruebas del WRC, pero el DiRT2 ya ves, nos ha dejado a medias a los que nos gusta los Rallyes..XD de momento estoy exprimiendo el NFS: Shift y cuando llegue GT5 volvera el WRC a la PS3.

Saludos

Unido
febrero 29, 2008
pues vaya que decepcion yo que casi me lo compro menos mal gracias la sinceridad
jajaj yo esta mañana me he levantado con ganas de comprarme un juego y la verdad que el primero que me ha venido a la cabeza ha sido el dirt 2, pero al ver analisis del juego y ver que cambiaba tanto he decidido comprar otro y al final me he comprado el fallout 3. que aparte de tener muy buenas criticas solo me ha costado 20 €.

Superior