Audio Duda 5.1 SONY o YAMAHA

Unido
diciembre 15, 2008
Pues que estoy pensando en cambiar mi home cinema y estoy por estos dos. aunque estoy abierto a cualquier sugerencia. He estado mirando y creo que estos son bastante buenos y de gran calidad, aunque hay compañeros de trabajo que me estan aconsejando gastarme 600/800 euros en otros mejores, aunque el presupuesto no llega y seria para ponerlo en mi comedor con mi plasma de 42 pulgadas y mi querida PS3 conectado todo por cable optico o por hdmi.

Mi comedor son de 23 metros cuadrados y de forma rectangular., aunque en una banda esta la mesa y la silla y realmente lo ubicaria de tal forma que el comedor solo fuera la mitad y cuadrado. del sofa a la tv hay unos 3,5 metros o 4 metros.

El altavoz central estaria justo delante de la TV, los dos frontales (derecha e izquierdo) estarian justo en los laterales de la TV aunque cuando quiero ver una pelicula en condiciones cojo las sillas y los separo apoyandolos en las sillas. el subwofer iria en el suelo al lado del mueble del comedor y los dos altavoces traseros o surround estarian justo en cada esquina posterior del sofa enfocados ligeramente hacia delante (enfocados hacia las cabezas de los que estan sentados en el sofa)

SONY: 246 EUROS

http://www.pixmania.com/es/es/1112084/art/sony/sistema-home-cinema-ht-dd.html

YAMAHA: 236 EUROS

http://www.pixmania.com/es/es/2792556/art/yamaha/sistema-home-cinema-ht-46.html

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/sistema-home-cinema-ht-463-color-plateado-sistema-5-1-hdmi-usb/oferta_4267392.html

Aunque tambien estoy abierto a este de 7.1 pero los altavoces traseros estarian casi con los laterales ya que detras del sofa esta la pared, claro.

PHILIPS: 231 EUROS

http://www.pixmania.com/es/es/2975881/art/philips/amplificador-sintonizador.html

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Yo en mi caso lo tendría claro. YAMAHA. Por un gusto personal... porque parte de mi studio de musica casero es yamaha,... y porqe tengo un ampli de musica de esa amrca que es indestructible. Me lo he llevao a fiestas, lo he usado como etapa de potencia, se me ha mojado... tiene 13 años y los que le queda!
Son muy robustos. Además creo que con Sony pagas mucha marca. El diseño del sub es feo de narices, parece una vitrocerámica. Vamos, es que hasta me planteo yo una máquina de esas....
El philips lo descartaba del tiri. Aunqe el modulo es el mas reducido de los tres, si andas apurado de espacio....
En lines generales en lo que peor destacan sendos equipos es en los altavoces. Los de yamaha tampoco son espectaculares. De hecho creo que es un añadido al conjunto. Que si el conjunto cuesta 288 euros sin la rebaja, los altavoces (que fijo que el sub es pasivo..) valen 50.
Yo me pillaba el yamaha.
Saludos!

Unido
diciembre 15, 2008
gracias LEO, muchas gracias por tu consejo. lo que una duda.

los altavoces no son muy buenos? tendria que escoger otro producto? por este precio cual me recomendarias? yo es que de los que he estado buscando estos son los mas completos y mas baratos que he visto.

Crees que son buena eleccion? espero tu consejo que creo que son bastantes correctos.

saludos y gracias de nuevo.

Unido
enero 19, 2009
Sigo pensando que que el modelo YAMAHA es una gran elección. Con la calidad de los altavoces sólo quería puntualizar el punto débil del sistema. De todos en realidad. Seguro que esos altavoces son los adecuados para el ampli. Pero es donde flaquea con respecto al receptor.
Si nó mira conjuntos con un precio entorno a 100 0 150 euros más. Y el amplifaicador suele ser el mismo, solo se incrementa la calidad de los altavoces, pero el ampli se mantiene.
El caso es que ahora los enlaces del modelo yamaha que colgaste no me aparecen con respecto al precio que pones. A ver si me los pasas y les hecho otro vistazo.
Yo creo que con ese sistema tienes de sobra, y si acaso, como recomndación personal buscaría un modelo similar, pero con los altavoces mejorcitos. Pero es que por 240 euros ¡¡¡¡ qué narices!!!! está genial. Ya te digo que hasta me planteo yo unos así por ese precio, porque en mi caso, mi home es muy muy tocho. Y ahora vivo en una comunidad de vecinos un tanto especial, por lo que no lo tengo instalado. Pero algo así, por un precio ajustado, para jugar o ver pelis a un volumen normal.... está muy bien.
Mira éste está de pu"·"$=()·"$"·%("="·$)"·="·$ madre p´arriba:
http://www.pixmania.com/es/es/1164734/art/yamaha/sistema-home-cinema-5-1-h.html
Y son 124 euros más. El equivalente a dos juegos puntero de ps3, o a 3 juegos semipunteros. Con un diseño muy chulo. Date cuenta de que lo vas a estar viendo continuamente, un placer visual sin duda.....
Es lo que tiene el jodido dinero: esos ciento y poco de euros son la diferencia de conformarte con lo más economico/decente, o elegir el que tú quieras (siempre dentro de las posibilidades deuno, claro).
Ya me dirás.

Unido
diciembre 15, 2008
Muchas gracias LEO, al final me he decidido por un Sony que me ha salido muy barato pero no es solo amplificador, sino lector dvd. aunque se escucha increiblemente.

A ver si me puedes ayudar en la conexion del aparato.

Muchas gracias.

saludos.

Superior