Audio Duda 5.1 para PS3 y TV

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Buenas a todos.

Tras leerme tropeciendos hilos de este foro no he conseguido aclarar una duda que tengo a la hora de comprar un sistema 5.1 para mi PS3 y TV.

Veréis no pretendo comprar un bicharraco de equipo de sonido, ni mi salón es muy grande ni mi presupuesto. He visto altavoces logitetch por buen precio (80-90-100 euros) pero veo que solo tienen entradas RCA.

Mi dida es:

Quiero tener conectada la PS3 y la tele al sistema de altavoces, ¿el sistema tiene que tener por narices 2 entradas opticas?

Es que lso sistemas que veo con estrada opticas valen de 200 euros para arriba y tienen un ampli con una potencia que no me hace falta.

Gracias a todos.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
Que va tio, el home cinema que te pilles debe tener una entrada optica o bien un Puerto hdmi in.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@Oxan dijo:
Que va tio, el home cinema que te pilles debe tener una entrada optica o bien un Puerto hdmi in.
¿Y hay equipos con entrada optica (2 al ser posible para poner la tele) que sean baratos (80-120 euros aprox.)? De esos que traen el ampli embutido en el sub-buffer y eso.

Como ya digo no tengo sitio para meter un cacharro enorme como son los amplificadores ni mucho presupuesto.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
En el media mark ahí uno que emula el 5.1 pues los estube escuchando el otro día y no veas como suenan para lo que son.
Yo creo que es la mejor opción para lo que te quieres gastar,con el presupuesto que tienes es difícil un equipo con entrada óptica por ese precio.
El del MEDIA MARK cuesta 99€,ahora no me acuerdo que marca ni modelo pero te puedo decir que amo me gusto bastante para los precios que rondan los equipos decentes.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@LIZENZIAO dijo:
En el media mark ahí uno que emula el 5.1 pues los estube escuchando el otro día y no veas como suenan para lo que son.
Yo creo que es la mejor opción para lo que te quieres gastar,con el presupuesto que tienes es difícil un equipo con entrada óptica por ese precio.
El del MEDIA MARK cuesta 99€,ahora no me acuerdo que marca ni modelo pero te puedo decir que amo me gusto bastante para los precios que rondan los equipos decentes.
Me pasare por el MM a ver que me dicen, que rabia no tener dinero xd
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo el equipo que tengo no es gran cosa pero tiene 5.1 con entrada óptica.
Tengo enchufado la PLAY3 al amplificador y la TV también al amplificados pues todo debe de pasar por el.
En los demás equipos debe de ser igual.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
quieres un decodificador con 2 entradas ópticas por menos de 200, en equipos nuevos no creo que lo encuentres

busca algo como esto, un sony modelos de la serie HT - DDW, desde el 780 hasta el que te alcance, ya estan descontinuados pero es posble que alguna tienda lo tenga guardado o lo encunetres de segunda mano

http://www.sony.co.uk/product/hcs-cinema-surround-kit/page/retired

puede estar dentro d elos 200 o por debajo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@Real de Catorce dijo:
quieres un decodificador con 2 entradas ópticas por menos de 200, en equipos nuevos no creo que lo encuentres

busca algo como esto, un sony modelos de la serie HT - DDW, desde el 780 hasta el que te alcance, ya estan descontinuados pero es posble que alguna tienda lo tenga guardado o lo encunetres de segunda mano

http://www.sony.co.uk/product/hcs-cinema-surround-kit/page/retired

puede estar dentro d elos 200 o por debajo
Muchas gracias por el enlace, miraré a ver. No pensé que fuera tan caro conectar la ps3 a un sistema 5.1 :S xd
 
Superior