Fuente: FuenteAl parecer, lo único necesario (además de las correspondientes gafas) para poder disfrutar de esta tecnología es un televisor de 200 Hz, que alternará fotogramas 1080p a 100 Hz para cada uno de los ojos ofreciendo la sensación de profundidad.
Yo he visto en el mercado, televisores de 200HZ, no se si con las características que son necesarias, pero si los he visto, a precios elevados.creo que con 120hz puede hacerse imagenes en 3d utilizando unas gafas para eso. pero lo que se refiere en la ps3 esque los 3d seran reales por lo que hara falta un televisor especial que aun no an salido al mercado o son muy caros.
La serie 8000 de Samsung LED tiene 200 HzTengo entendido que para poder ver 3D tu televisor debe tener un cierto número de Herzios, ahora te lo busco y te lo digo exacto, pero creo que ningún televisor actual trae los herzios que exigen las 3D.
Bueno he buscado y aquí te dejo la información con su respectiva fuente:
Pues yo tengo una tele de 56 pulgadas en mi salon y me entra y sale del salon sin ningun problema(No la e sacado nunca xDDD)aparte del precio también esta el problema del tamaño de la tele porque me diras tu una pantalla de 60 pulgadas en una habitacion o comedor normal no entra ni de coña asi que lo mas recomendable en estos casos es esperarse un tiempo y asi se podra comprar una pantalla de tv en 3d de 32 pulgadas a un precio normal
Aunque tengas una tv de 200 hz no te funcionara sino es compatible con las 3D. Esto esta confirmado. Por desgracia ya lo han hecho para que nos tengamos que comprar unas tv especiales.no se puede usar un televisor "normal", auqnue sea Full HD. necesitarás uno que funcione a 200 Hz, los cuales a día de hoy siguen siendo muy caros (entorno a los 2000€)