duda 3d en ps3

Unido
febrero 15, 2009
hola a todos ,mi duda es sobre el 3d q van a sacar pa la ps3 ,¿para ver las pelis o los juegos en 3d habra q cambiarse de televisor ?yo tengo uno de 1080

Unido
abril 2, 2008
Tengo entendido que para poder ver 3D tu televisor debe tener un cierto número de Herzios, ahora te lo busco y te lo digo exacto, pero creo que ningún televisor actual trae los herzios que exigen las 3D.

Bueno he buscado y aquí te dejo la información con su respectiva fuente:

Al parecer, lo único necesario (además de las correspondientes gafas) para poder disfrutar de esta tecnología es un televisor de 200 Hz, que alternará fotogramas 1080p a 100 Hz para cada uno de los ojos ofreciendo la sensación de profundidad.
Fuente: Fuente

Última edición:

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
creo que con 120hz puede hacerse imagenes en 3d utilizando unas gafas para eso. pero lo que se refiere en la ps3 esque los 3d seran reales por lo que hara falta un televisor especial que aun no an salido al mercado o son muy caros.

Unido
diciembre 4, 2008
Pues yo tengo entendido que basta con que tu televisor sea de 120 hz hacia arriba, independientemente de que sea full definition o hd ready.

Unido
diciembre 31, 2009
Yo tambien tengo entendido que se necesitan 200Hz para una correcta visualizacion en 3D. Lo que ya no se es si con 120Hz bastara para poder disfrutar del 3D.

Saludos

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
creo que con 120hz puede hacerse imagenes en 3d utilizando unas gafas para eso. pero lo que se refiere en la ps3 esque los 3d seran reales por lo que hara falta un televisor especial que aun no an salido al mercado o son muy caros.
Yo he visto en el mercado, televisores de 200HZ, no se si con las características que son necesarias, pero si los he visto, a precios elevados.

Vamos a ver como funciona esta tecnología y si tiene aceptación.

Unido
diciembre 14, 2008
Pues si hay que tener una tele de 200hz, eso significa que los juegos van a 200fps tambien... a ver como sacan eso de la ps3, creeis que es posible? rendirá tanto?

Unido
noviembre 22, 2007
tengo entendido de que de momento no se podra hacer con cualquier televisor, sino con unso que saldranmas adelante especiales para ver 3d. Estos televisores tiene precios muy elevados entre 6000 y 9000 dolares.
Sony por otra parte esta intentando conseguir el acercar esta tecnologia a las casas con televisores de ultima generacion es decir los fullHD que nos han estado metiendo desde hace 2 años para aca.

Creo que toca esperar, pero que yo sepa este mundial, SONY lo quiere retransmitir junto a ESPN en 3D asi que..... como no se den prisa......

Un saludo

Unido
enero 2, 2008
a ver yo no me acuerdo muy bien donde pero lei que no puede se run televisorde 200 herzios y va que chuta(que ademas creo que son 120 no 200) el caso es que tiene que ser una television que proyecte dos imagenes a la vez para engañar al ojo osea como 2 pixels en uno no se como se hace eso pero me da que una tele normal no puede hacer eso, por cierto lo de los 120 herzios tiene una explicacion, las televisiones actuales van a 60 herzios y si tenemos que poner dos imagenes de donde sale una necesitam,os el doble de herzios de hay que: 60+60=120 herzios tienes su logica no?

salu2!

Unido
febrero 8, 2010
Tengo entendido que para poder ver 3D tu televisor debe tener un cierto número de Herzios, ahora te lo busco y te lo digo exacto, pero creo que ningún televisor actual trae los herzios que exigen las 3D.

Bueno he buscado y aquí te dejo la información con su respectiva fuente:
La serie 8000 de Samsung LED tiene 200 Hz
Otra buena opción es HX903 3D activado LED TV de Sony

Un saludo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
aparte del precio también esta el problema del tamaño de la tele porque me diras tu una pantalla de 60 pulgadas en una habitacion o comedor normal no entra ni de coña asi que lo mas recomendable en estos casos es esperarse un tiempo y asi se podra comprar una pantalla de tv en 3d de 32 pulgadas a un precio normal

Unido
noviembre 27, 2009
aparte del precio también esta el problema del tamaño de la tele porque me diras tu una pantalla de 60 pulgadas en una habitacion o comedor normal no entra ni de coña asi que lo mas recomendable en estos casos es esperarse un tiempo y asi se podra comprar una pantalla de tv en 3d de 32 pulgadas a un precio normal
Pues yo tengo una tele de 56 pulgadas en mi salon y me entra y sale del salon sin ningun problema(No la e sacado nunca xDDD)

Unido
junio 3, 2008
no se puede usar un televisor "normal", auqnue sea Full HD. necesitarás uno que funcione a 200 Hz, los cuales a día de hoy siguen siendo muy caros (entorno a los 2000€)

Unido
diciembre 15, 2008
no se puede usar un televisor "normal", auqnue sea Full HD. necesitarás uno que funcione a 200 Hz, los cuales a día de hoy siguen siendo muy caros (entorno a los 2000€)
Aunque tengas una tv de 200 hz no te funcionara sino es compatible con las 3D. Esto esta confirmado. Por desgracia ya lo han hecho para que nos tengamos que comprar unas tv especiales.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
vale la pena esperarse 2 o 3 años cuando la tv bajen de precio y hayan bastantes juegos para disfrutarlo

Unido
agosto 18, 2007
el mes que viene sony va a sacar una serie de tv's en 3d y esta es la que me voy a comprar yo en mayo del 2011, para mi cumpleaños en junio :amor:
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?storeId=10151&catalogId=10551&langId=-1&productId=8198552921666077682#additionalImage1"

Superior