Ducktales: Remastered tendrá edición física para PS3 este mes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom nos informa, mediante nota de prensa, de la inminente puesta de largo de Ducktales: Remastered en formato físico. El juego estará disponible en tiendas para PlayStation 3 el próximo 11 de abril para alegría de los más nostálgicos, que encontrarán en este remake HD todo un homenaje a los plataformas de antaño.


El juego original de Ducktales tuvo lanzamiento en NES en el año 1989. El jugo consiguió vender más de un millón y medio de copias. Está considerado el decimotercer mejor juego para NES de todos los tiempos según la prestigiosa revista Nintendo Power, tal y como destaca Capcom mediante nota de prensa.

El juego, como sabrán los más sabios del lugar, está protagonizado por todos los personajes de la mítica serie de televisión que en España se tituló Patoaventuras. El Tío Gilito, sus sobrinos Jaimito, Juanito y Jorgito, la simpática Rosita y el aventurero Joe McQuack tendrán su momento de gloria en esta propuesta que aúna plataformas y nostalgia a partes iguales.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
joder, y ahora lo sacan????? Yo que lo compré hac un par de meses, si lo sé me espero, ahora que como digan que van a sacar fisico el de mickey, te juro que me da algo.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Le tengo muchas ganas a este juego y menos mal que me esperé para comprarlo,prefiero tenerlo en fisico antes que digital @Darth_Felix acabo de verlo en Amazon por 15€ en prereserva
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Pero haber si anuncian que llega con disco Bluray y no con token de descarga como pasó en la edicion americana si no estamos en las mismas...
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Suerte que no lo compré, si en algún momento me da por adquirirlo lo prefiero así.

Este abril todo está saliendo de forma muy imprevista.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@quarix la versión americana también salió en fisico y según he leido en varios sitios aqui también va a salir en fisico,en amazon anuncian los 2 formatos pero el fisico a 15E que he visto esta mañana he vuelto a mirar ahora y ya le han quitado el precio,aunque a mi me dió tiempo a reservarlo por 15
 
Superior