Hola, antes de todo perdonar por si aquí no es donde va este tema, pero todavía no domino las categorías del foro.
Me gustaría saber cuanto tiempo cubre la garantía de los mandos de SONY en este caso los de ps4 el famoso Dualshock4, cuando todavía sin un año de uso ya empieza a dar problemas, véase en forma de
que se atasca o en forma de el joystick izquierdo todo pelado.
Quería saber vuestras opiniones y casos, a ver si soy el único que le pasa... Lo del
no tiene tanta importancia, ya que no es algo común es solo aveces que le cuesta salir de la casilla, pero lo del joystick me parece muy raro que yo que soy una persona que cuida de las cosas y no las usa de manera irresponsable ya se haya jodido tanto la goma que protege el joystick.
¿Alguien sabe hasta cuando cubre la garantía Sony? y en ese caso que hay que hacer para reclamarla.
Saludos!
Me gustaría saber cuanto tiempo cubre la garantía de los mandos de SONY en este caso los de ps4 el famoso Dualshock4, cuando todavía sin un año de uso ya empieza a dar problemas, véase en forma de
Quería saber vuestras opiniones y casos, a ver si soy el único que le pasa... Lo del
¿Alguien sabe hasta cuando cubre la garantía Sony? y en ese caso que hay que hacer para reclamarla.
Saludos!