MoNTyyyFTW
montyrap
Los míos también son de Miniinthebox son exactamente esos y me tardaron 5 días en llegar con gastos de envío gratuitos!
+1000... a mi tambien se me empezaron a desgastar y desde que les compre eso 0 problemas con los joysticks... al principio tardas un poco en acostumbrarte porque no es tan suave como el joystick normal pero estan muy bien...
Gracias por confirmarlo!Los míos también son de Miniinthebox son exactamente esos y me tardaron 5 días en llegar con gastos de envío gratuitos!
Ok ya los he comprado en la tienda esta, si tiene buena pinta, ya escribiré algo por aquí cuando me lleguen a ver si van bien!SI,los compre aqui.
el tiempo no me acuerdo,pero una semana creo.
ya e comprado varias cosas,no e tenido problema.
si no en AMAZON hay tambien por si no te fias aki.
http://www.amazon.es/ORB-Controller-4-Pack-Importación-Inglesa/dp/B00GH7UA32/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1401225963&sr=1-2
hay en bastanes sitios.
me alegro de que te funciones,la verdad que son muy buenos para el cometido que tienen.Me han llegado hoy! Muchas gracias a todos, la verdad es que van realmente bien, los puntitos rugosos le hacen mas agarre y al mismo tiempo no afecta nada a la jugabilidad, muchas gracias por la recomendación! Saludos foreros.