Periferico Dualshock3 muerto. Garantia ¿Que hacer?

Unido
febrero 15, 2009
Hola a todos, os comento mi caso. Hoy, al encender la play3, he comprobado que el mando no funcionaba,; he hecho miles de ajustes pero he llegado a la conclusión de que esta muerto.
este mando me venia con la ps3 en el pack con el little big planet comprado en GAME el 5 de Noviembre de 2008, por lo que tiene 99 días exactos.
Mañana iré al GAME a que me lo cambien. ¿Creeis que tengo derecho a que me den uno nuevo? COMENTAR, que no ha recibido ningún golpe.
Si no acceden a cambiarmelo, puedo reclamar? o lo tengo que enviar al SAT; si llegara el caso de enviarlo, cuanto tiempo tardarán en traermelo?
PD gracias de antemano; estoy sin poder acabarme el uncharted ya que solo tengo este mando, tendré que conectar el guitar hero que si que funciona
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, ahora mismo iba a prepararme para ir al GAME a cambiar el mando, y de repente, veo los leds parpadear. Enciendo la PLAY conecto al USB y esta cargandooo. MAGIA. no entiendo que pasa xq ayer no respondía. Ahora no se que hacer porque el mando funciona, no tiene nigún problema ni en los botones ni nada, pero tengo miedo que me vuelva a pasar.
Que me recomendais? pruebo unos días, o voy directamente al GAME a comentarlo
Gracias
PD: sabeis a que puede ser debido? yo la carga del mando la realizo mientras juego, puede ser un problema esto?

Última edición:
Superior