Periferico ¿Dualshock 3 o Sixaxis?

Dualshock 3 o Sixaxis

• Total de votantes
    38

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Dualshock 3 , porque esta fabricado con un material resistente, y ademas incoropora la tan deseado vibracion...

LGO

Unido
agosto 31, 2008
El Dualshock 3.

Tengo los 2 y el Dualshock es más resistente e incorpora la vibración

Unido
marzo 25, 2008
Pues para los que no sepan, el dualshock es lo mismo que el sixsaxis pero este incluye la vibracion, por eso no veo el caso de este post XD.

Pero bueno, yo prefiero el Dualshock 3.
SALUDOS

Unido
agosto 5, 2008
Sin duda el Dual Shock 3, cuando me compré la ps3 en el pack venian 2 sixaxis, pues bien, no me duraron nada, el plástico se resquebrajaba con cada golpecillo, los joysticks se quedaban rígidos...

El Dual Shock 3 no solo da más sensación de robustez, sino que además lo es.

Unido
agosto 23, 2008
El Dualshock 3 es mucho mas mando para mi gusto es mas comodo y tiene mas aguanto,el siaxis ami por lo menos se me jodio bastante rapido el stick izquierdo y lo tengo solo para jugar al street fighter y luego tengo otro siaxis que es para las visitas jejej,Dualshock 3 el mando perfecto

Unido
abril 12, 2008
Dualshock 3 de echo tengo dos, vendí los sixaxis y compré estos. Tienen vibración esa es la diferencia.
--- [ Añadido ] -----
Para jugar normal DS3, pero para jugar online sixaxis, que con la vibracion se te va mucho la mirilla.
La puedes quitar la vibración

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Menuda pregunta XDDDDD Pero vaya, no son identicos como dicen por ahi, hay pequeñas diferencias en los materiales usados y de diseño. Los de diseño apenas se notan, son practicamente nulos, pero si te acostumbras a uno y te pasas a otro lo notaras los primeros dias. En cuanto a los materiales usados, los del Sixasis son bastante peores que los del Dualshock 3, en cuestión de 1 año a mi los sticks analogicos del SA me hacia ruidos, se me quedaba pillado a los lados... algo que nunca me habia pasado en el Dual Shock 2 en los 8 años que los tuve en la PS2. Ademas hay cosas algo incomodos, los borones R3 y L3 son demasiado duros y si hay juegos que hacen uso de forma masiva de estos botones (sobre todo en shooters que se usan comunmente para correr) se hace muy pesado a la larga y acaban por dolerte los dedos de intentar mantenerlos.

La verdad es que la vibración al final casi ni la noto.

Superior