Periferico dualshock 3 falso o original???

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
es falso

tu ves la palabra "SONY" por algún lado?

de 2ª mano un mando oficial o no oficial pero de calidad puede valer lo mismo que ese

Unido
septiembre 25, 2009
Yo diria que es falso:

1-En la primera foto no se ve que es sony pero en la ultima foto que esta con el plastico pues si se ve que es sony.

2-La pegatina de atras es plateada y en todos los mandos lo e visto que son negros y no coinciden las letras con el mismo original que yo tengo.

3-El precio es muy bajo comparado con aqui que son 60€,pero en amazon.co.uk te puedes comprar el original en negro por 33€.

salu2!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
O original..? :douh: madre mía, tienes un problema con los mandos falsos o verdaderos, ya llevas 3 o 4 temas iguales... xD

Para mí que es falso solo con ver, o más bien por no ver SONY en ninguna parte.

Unido
noviembre 16, 2010
@G!RL dijo:
O original..? :douh: madre mía, tienes un problema con los mandos falsos o verdaderos, ya llevas 3 o 4 temas iguales... xD

Para mí que es falso solo con ver, o más bien por no ver SONY en ninguna parte.
si es que no quiero que me timen porque me metiron uno como oficial xDDD
Saludos

Unido
julio 1, 2010
Chicos, no es falso, es que SONY no quiere poner su nombre a los mandos XXXD, como todos te han dicho, es falso, pero falso falso eh, además, como han dicho, en Amazon te lo puede pillar más seguro e incluso barato :chocala:.
Saludos:hola:

Unido
mayo 30, 2011
lo barato acaba saliendo caro!
puede que este algo mas barato, ya se de un conocido que compro uno de estos mandos que son "casi iguales" y le duró cosa de 2 semanas, asi que no es muy recomendable

Superior