DS o PSP? Ayudarme a decidir :S

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
yo no e jugado ninguna, por que eso de los portatiles no me llama la atencion, pero a mi se me hace mucho mejor la psp, un prijmo la tien y tiene una pantallota bien fregona, comprate la psp
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
en tecnologia el PSP es mucho mejor...pero hay muchos mas juegos para la DS. en graficas la PSP tmb supera al DS asi que eso ya es decision tuya (cuanto quieres gastar)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ruben dijo:
hay muchos mas juegos para la DS
No creo...En paginas de PSP donde se pueden descargar juegos hay mas de 300, y sumale a eso los juegos que no se pueden descargar
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
No creo...En paginas de PSP donde se pueden descargar juegos hay mas de 300, y sumale a eso los juegos que no se pueden descargar

Pero una cosa... ¿cómo te vas a descargar juegos si no tienes un firmware 1.5 y actualmente no se puede hacer downgrade? :confused:
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo he tenido las dos (PSP y DS) y he vendido la PSP y me he comprado la Lite, que se nota la diferencia con la iluminación de la pantalla respecto a la DS de forma considerable. El concepto de lo que es una portátil la DS Lite lo cumple a las mil maravillas, mientras que eso no ocurre ni de casualidad en la PSP a no ser que te la piratees y juegues desde memory stick. Es un robo que te vendan remakes de juegos de PSone por 50 euros, pero es lo que hay. En diversión los títulos de la DS tienen mucho más tirón gracias a lo que ha comentado Yazk de la táctil, PSP merece la pena por lo que es la scene, pero para eso se necesita firmware 1.5 (al menos de momento). En resúmen, si quieres una gran portátil, la DS es la mejor opción y si quieres una doméstica pero en pequeño y pérdida considerable respecto a su hermana mayor, PSP es tu elección.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deivit dijo:
Yo he tenido las dos (PSP y DS) y he vendido la PSP y me he comprado la Lite, que se nota la diferencia con la iluminación de la pantalla respecto a la DS de forma considerable. El concepto de lo que es una portátil la DS Lite lo cumple a las mil maravillas, mientras que eso no ocurre ni de casualidad en la PSP a no ser que te la piratees y juegues desde memory stick. Es un robo que te vendan remakes de juegos de PSone por 50 euros, pero es lo que hay. En diversión los títulos de la DS tienen mucho más tirón gracias a lo que ha comentado Yazk de la táctil, PSP merece la pena por lo que es la scene, pero para eso se necesita firmware 1.5 (al menos de momento). En resúmen, si quieres una gran portátil, la DS es la mejor opción y si quieres una doméstica pero en pequeño y pérdida considerable respecto a su hermana mayor, PSP es tu elección.
xD es la mayor tonteria que e escuchado
segun tu sin la psp pirateada no se puede hacer nada no?
pues me vas a decir para que sirve el reproductor mp3, las fotos, gps, radio, traductor, videoconferencia y muchisimas cosas que se me olvidan
el catalogo de DS me vas a decir que es mejor que el de PSP? xD lo unico bueno que tiene es el metroid, psp tiene GTA, pro, daxter, metar gear portable ops, final fantasy crisis core, y estos no son ports de ps2

lo unico que tiene DS son juegos, por demas nada y los juegos que tiene son una mierda asi que..
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk dijo:
Pero una cosa... ¿cómo te vas a descargar juegos si no tienes un firmware 1.5 y actualmente no se puede hacer downgrade? :confused:

Haver han sacado un chip para la psp ya no hace falta tener el firmware 1.5 :confused:

Es asin de simple ahora puedes crackear todas las psp's que hay en el mercado y eso es muy jugoso lo que pasa el chip te vale 70€ y haver quien es el que te lo pone xD.

Graficamente entre la DS y la Psp hay un abismo si te gustan los juegos de coches de lucha y demas la psp tiene muchisimas mas calidad no hay comparacion posible tambien hay que decir que la DS no llega ni de lejos a lo visto por la Nintendo 64 solo hay que ver su catalogo para darse cuenta tactil metido por calzador en todos los juegos ni 1 se libra lo del tactil es atrayente pero ojo el 99% de los juegos se puede jugar sin tactil.

Si te gustan los rpgs te recomiendo la DS que van a sacar grandes titulos pero si te gusta la accion directa psp porque graficamente es como una ps2.

Tomb Raider Legends PSP




Tomb Raider legends DS



Hay que decir que la version DS esta recortada por todas partes y no es un 3D total porque se juega con screen horizontal no puedes girar la camara ni nada es como un pandemonium 2D y medio
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aristoteles dijo:
Haver han sacado un chip para la psp ya no hace falta tener el firmware 1.5 :confused:

Es asin de simple ahora puedes crackear todas las psp's que hay en el mercado y eso es muy jugoso lo que pasa el chip te vale 70€ y haver quien es el que te lo pone xD.

Graficamente entre la DS y la Psp hay un abismo si te gustan los juegos de coches de lucha y demas la psp tiene muchisimas mas calidad no hay comparacion posible tambien hay que decir que la DS no llega ni de lejos a lo visto por la Nintendo 64 solo hay que ver su catalogo para darse cuenta tactil metido por calzador en todos los juegos ni 1 se libra lo del tactil es atrayente pero ojo el 99% de los juegos se puede jugar sin tactil.

Si te gustan los rpgs te recomiendo la DS que van a sacar grandes titulos pero si te gusta la accion directa psp porque graficamente es como una ps2.


JAJAJAJAJA 70€ por un chip en la PSP? Mira que me la voy a comprar pero jamás la abriría para ponerle un chip, no estoy tan tarao, y además... 250€+70€ = 320€, me compro una Xbox360 antes. Bueno tío y ahora me dices cómo se juega al Mario 64 DS o al Metroid Prime o al Wario Ware sin la pantalla táctil. ¿No? Ahh que si juegas si la táctil el control es penoso, claro es lo que tiene. De todas formas este post se ha convertido en una lucha PSP vs DS y ZarkGhost lo que quiere son opiniones no "la DS es caca de la vaca porque es de Nintendo y te chinchas". Sus juegos son para niños y tal, pero eso sí si saco la PSP de casa me atracan por la calle o se me raya la pantallita de los cojones, pero por poder puede hasta chupartela si quieres :D. Un poquito de seriedad que el chico sólo quiere saber cuál puede interesarle más para lo que él pretende. Y de catálogo de juegos andan por un estilo, que anda que la PSP tiene joyas (sí, sí el GTA que hace 5 años que me lo pasé en PS2, o el MGS que mola tanto que es de cartas), pues igual la DS tiene juegos buenos y malos. Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mucha tension no???:confused:

A mi criterio DS es una revolucion para el mundo de las portatiles, tiene firma de nintendo y su catalogo esta bastante bien, sobre todo ahora que intenta (pero no consigue) atraer al publico adulto. Aunque el catalogo sigue teniendo un bache demasiado grande, que son los POKEMON y juegos tipo mascotas, eso esta claramente hecho para chavales pequeños. La pantalla tactil es una novedad y un gran acierto.

Luego esta la PSP, que a mi paracer es un consolón que tiene mucho que enseñar y que cerrara mas de una boca. Cierto que sus juegos son versiones de juegos de PS2 (no PSX) pero acaso PS2 no tiene el mejor catalogo??? Simplemente sony nos a dado la opcion de disfrutar de nuestra play en cualquier sitio. Ademas el catalogo que viene esta calentito, Porque trae un bombazo muy fuerte "Metal Gear Solid Portal Ops" que nos cerrara el gran agujero argumental que tenia la saga.


Asique si tengo que elegir PSP.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Argel dijo:
Mucha tension no???:confused:
Si lo dices por mi no es tensión :) , es que en todos los posts pasa lo mismo. Se pierde el hilo, y éste al final parece una lucha PSP vs DS, porque no se puede ser objetivo, hay que decir: "PSP es dios y DS es mierda (aunque por supuesto no la tengo)". :D
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
bueno, decir que ya tengo en mis manos una PSP (me la han dejado) y na, toy aqui probando :) (me esta defraudando un poco....) haber si pido una ds.... :S

asias :) y como dicen, que no se combierta esto en una batalla campal
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ZarkGhost dijo:
bueno, decir que ya tengo en mis manos una PSP (me la han dejado) y na, toy aqui probando :) (me esta defraudando un poco....) haber si pido una ds.... :S

asias :) y como dicen, que no se combierta esto en una batalla campal
si tienes algo que preguntar, pregunta aqui
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
ZarkGhost dijo:
bueno, decir que ya tengo en mis manos una PSP (me la han dejado) y na, toy aqui probando :) (me esta defraudando un poco....) haber si pido una ds.... :S

asias :) y como dicen, que no se combierta esto en una batalla campal
¿Pero con qué juego la estás probando? Es que eso también cuenta tío, tú que no has tenido la PS2 deberías estar flipando más que nadie con la PSP!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno el catalogo de la PSP no es que sea solo juegos portados de PS2 porque ya tine muchos juegos que solo estan para ella: Untold Legends 1 y 2, Daxter, el nuevo FF Crisis Core, el MGS: Portable Ops, el nuevo Tales of Ethernia que se quiere hacer, Gangs of London, Infected, Exit, Coast 2 Coast, el aclamado Locoroco, y seguramente me dejo varios.
Y haber los juegos de la DS no es que sean precisamente propios suyos, son también remakes de los tipicos de nintendo (marios, pokemos, algun remake FF, zelda, metroid,etc)

Enga saludos
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Pos he probado el soccom, el tony hawk y el gta, no esta mal, pero tampoco me ha llamado mucho la atencion, eh mirado capturas de la DS y ummmmm ni de coña...tener buen pc me ha acostumbrado a graficos wenillos, asi que nose, me esperare a que saquen un firm para la psp... para piratearla sin chip y entonces me la pillare.

Lo del chip, ya lo vi, pero tiene pinta de ser mas un chip para desarrollo, si lo piensas, el poder tener 2 firmware te permite tener uno por si acaso original y probar con firmwares modificados por la gente..... y asi conseguir el flasheo d la psp... algo que hasta ahora no se podia porque si se intentaba y fallaba perdias 200€ :p

En resumidas cuentas, gracias a todos :) estaba visto que en un foro de ps3 me iva a ayudar a decantarme por la PSP. Pero mejor me espero y asi me ahorro 240€ y posibles 120€ mas que me gastaria en mas juegos, dinero que gastare en un equipo de sonido o algo para la ps3 :) y para los trayectos a la uni... pos seguire con los libros :)

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ZarkGhost dijo:
Pos he probado el soccom, el tony hawk y el gta, no esta mal, pero tampoco me ha llamado mucho la atencion, eh mirado capturas de la DS y ummmmm ni de coña...tener buen pc me ha acostumbrado a graficos wenillos, asi que nose, me esperare a que saquen un firm para la psp... para piratearla sin chip y entonces me la pillare.

Lo del chip, ya lo vi, pero tiene pinta de ser mas un chip para desarrollo, si lo piensas, el poder tener 2 firmware te permite tener uno por si acaso original y probar con firmwares modificados por la gente..... y asi conseguir el flasheo d la psp... algo que hasta ahora no se podia porque si se intentaba y fallaba perdias 200€ :p

En resumidas cuentas, gracias a todos :) estaba visto que en un foro de ps3 me iva a ayudar a decantarme por la PSP. Pero mejor me espero y asi me ahorro 240€ y posibles 120€ mas que me gastaria en mas juegos, dinero que gastare en un equipo de sonido o algo para la ps3 :) y para los trayectos a la uni... pos seguire con los libros :)

Saludos
Creo que por internet puedes encontrar la PSP japonesa con el firmare 1.5 por unos 150 € creo, un amigo mio se la pillo asi.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ummm por internet... decirme alguna tienda. De todas el proximo fin de semana va un amigo a freakylandia(korea) y dice que si quiero y ve una PSP me la pilla...pero nose si las PSP tienen codigo d region o como va eso....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
SI te la puede pillar pues chico no te lo dudes , ahora que sobretodo sea 1.5 eh jejejeje :D Y solo las peliculas tiene codigo regional pero bueno a que no te vas a comprar ningunUMD video...venga que haya suerte con la compra ;)
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobos88 dijo:
yo,te recomiendo,psp,si quieres divertirte en todos los aspectos no solo jugando;) puedes ver pelis,escuchar musica,navegar,ver fotos.........no lo dudes psp,es lo que tu buscas;)
con un cacharrito llamado m3(la diferencia de precio entre psp y ds te permitira pillartelo)puedes hacer lo mismo que en psp,usar emus,ver fotos,musica y videos...

tengo las 2...y prefiero dss ;)
 
Superior