Droplitz, lo nuevo de Atlus para PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La compañía Estadounidense Atlus, ha anunciando mediante nota de prensa que ha adquirido los derechos de Droplitz y que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo del videojuego para las plataformas de distribución virtuales de PlayStation 3, Xbox360, PC e Iphone.

Droplitz es un adictivo juego de puzzles en el que tendremos que modificar la posición de diferentes secciones de una tubería para hacer que el contenido que pasa por estas pueda llegar de un extremo a otro del mapa.

Entre sus características destacamos los 4 modos de juego, Classic, Zendurance, Power Up e Infection!, clasificaciones Online y Sistema de Trofeos.

Última edición por un moderador:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Yo he jugado a uno parecido en la psp y en el mobil
puede estar bien pero no creo que me lo compre

Unido
marzo 23, 2009
me parece que psn va tener este año muchisimos juegos
no paran de salir cada semana una noticia de un nuevo juego para psn

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo he jugado a uno parecido en la psp y en el mobil
puede estar bien pero no creo que me lo compre
Al que te refieres es el Pipe Mania, pero vamos, que hay cientos de clones de los juegos tipo "tuberías".
Nos venden más de lo mismo y seguro que a un precio caro.

¡¡¡Saludos!!!

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Atlus mi desarrolladora favorita de DS, con grandes juegazos como trauma center, recordado por su gran dificultad

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Atlus es mi segunda desarrolladora favorita, la primera es Square-Enix. Y este juego creo que me lo pillare, que seguro que esta bien para pasar el rato.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bua, super adictivo. Estos juegos son de los que me encantan,espero que no sea muy caro. Seguramente me lo pillare, ya que parece bueno. Pero eso si, no a cualquier precio. Espero que tengan en cuenta la "Crisis" :douh: [Va a ser, que no] XD

Saludos:

Superior