Periferico Driving force gt o g27?

Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Lugo
Queria saber alguna opinion para ayudarme a decidir que volante pillarme. El caso es que he leido que el g27 es probablemente el mejor del mercado pero tambien he visto muy buenas opiniones del driving force gt... hay que tener en cuenta que hay una diferencia de precio bastante considerable, ya que aqui al lado de mi casa los he encontrado en tienda fisica por 90€ el driving force y 250€ el g27. Merece la pena pagar casi el triple por el g27??? se pueden encontrar mas baratos en alguna tienda online?
Gracias, saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo me compre un G25 hace poco por ebay y la verdad es una maravilla. El driving force tiene buena pinta tambien pero como los g25 y g27 no hay nada.

En cuanto al G25vsG27 cada cual tiene sus ventajas y desventajas. El G27 no tiene cambios secuenciales y es mas caro, pero tiene mas botones y ciertos aspectos van mas suaves.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Lugo
Ya... esque eso es lo que leo por todos lados, que el g25 y el g27 son los mejores pero tambien cuestan el triple. El g27 lo encontre por 250 pero el g25 ya lo tienen descatalogado en algunas tiendas y no lo encontre a menos de 200 a no ser que fuese de segunda mano.
La realidad es que por lo que me cuesta el g27 me compro el driving force gt, el f1 2010, el gt5 y aun me sobra pasta... por eso no se si me merece la pena
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo tengo el DFGTy va de maravilla,lo compre hace 2 años y esta como nuevo usandolo practicamenta a diario,pero tambien te digo,ke nada mas que pueda me pillo un G27,XD.si te compras este no te vas a arrepentir,y si puedes permitirtelo vete a por el G27.
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Lugo
pero el DFGT esta bien entonces no? recomendable calidad-precio, y el force feedback va bien?
Gracias por tu opinion
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
El DFGT está muy bien, pero si te lo puedes permitir pilla un G27.

El mejor es el G25, que es el que poseo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Como el g27 no hay ninguno. Sinceramente le da bastantes vueltas al driving force gt...
Para mi el cambio en H es indispensable.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Estoy pensando en comprarme el driving force gt pero tengo una duda,tiene cambio por levas?He visto fotos de la parte trasera y no se si las lleva o no,la verdad es que en un anterior post me han dicho que si pero queria comprarmelo y estar completamente seguro para no llevarme una decepcion,a ver si podeis ayudarme y gracias de antemano
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Lugo
No tiene levas que sobresalen como las del g25, pero tiene botones por detras que hacen la misma funcion
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
No tiene levas que sobresalen como las del g25, pero tiene botones por detras que hacen la misma funcion
algo me parceció ver en una foto pero como dices no son las tipicas levas grandes pero al ver esos ''botones'' que parecen levas más pequeñas pues no sabia,entonces estais seguros de que valen como levas no?un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
Yo estoy en la misma duda.
por poder, me puedo permitir el g27, pero lo que no tengo es todo el tiempo que querria para disfrutarlo.
por eso, lo mas fijo es que me pille el DFGT.
una pregunta:
_¿como va el force feedback?¿hay mucha diferencia de calidad respecto al g27?

gracias.
 
E

erreqerre

Yo tengo los dos y son buenos.El mayor problema es que cuando pruebas el G27, el otro te parecerá un juguete. El acabado del G27 es muy superior en todo. El feedback son similares, pero el giro del G27 es muy silencioso (no usa engranajes rectos). Las levas del force gt son unos botones cuadrados situados en el mismo sitio que el G27 (de frente no se ven), pero un poco más difíciles de usar por el tamaño. De todas formas la sensación de conducir es muy superior en el G27 (usar embrague y cambio en H no tiene precio). A cualquiera que le guste conducir, siempre preferirá el cambio manual sobre el automático (y por supuesto sin ayudas y con embrague). La desventaja del G27 es que no tiene cambio secuencial en la palanca, pero como dije antes, yo prefiero el cambio en H, y si es un F1 cambio con levas. De todas formas si quieres implementar el cambio secuencial en la palanca es bastante sencillo (hay videos en youtube que te lo explican).
Si quieres ver algún video mío manejando el G27 entra en youtube y busca "bapatata68". Son todos con el NFS Shift.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas,

yo tenia la misma duda, de hecho iba a crear el post pero he visto que ya estaba xDDD

el tema es que ya tenemos ahi el f1 2010 y el gt5. yo estaba pensando en pillarme el g27 por 250€ pero he estado viendo reviews del driving force gt y parece que no esta nada mal y vale 90€

ya se que el g27 es el mejor volante del mercado pero vale 3 veces mas y ademas yo basicamente quiero jugar al f1 2010 por lo que el cambio en H y el embrague los voy a usar mas bien poco.

merece la pena gastarse la pasta y pillarse el g27 o con el driving force gt tendre suficiente?? la sensacion del feedback y la precision de la conduccion es la misma??

que me aconsejais???

un saludo
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Lugo
Yo ya me he decidido por el driving force gt porque basicamente lo quiero tambien para el f1, y no creo que me merezca la pena gastarme ese paston de mas a pesar de saber de sobra que el g27 es mejor y haberlo probado. Las opiniones sobre el DFGT tambiens son bastante buenas.
Saludos
 
E

erreqerre

Si sólo lo quieres para el F1, con el DFGT vas sobrado, es muy bueno. Además no notarás la diferencia hasta que no hayas probado el G27, por lo que te aconsejo no probarlo...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
ok, pues creo que me pillare el DFGT porque por lo que vale el g27 tengo el volante, el f1 2010 y el gt5

una preguntilla, que tal son los pedales del DFGT, he visto en reviews que son de plastico, que tal es la sensibilidad tanto del acelerador y del freno, se nota que hay tacto o parece plastico de juguete???

un saludo
 
E

erreqerre

Para mi los pedales es lo peor del DFGT. En ese apartado se queda lejíiiiiisimos del G27. Comparado con otros volantes es normal tirando a buena.
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
mar del plata argentina
siceramente el g27 es superior en calidades esto sin desmerecer al driving force gt ,yo lo tengo con gt5 va re bien el force feedback es increible tanto acelerador como freno son de diferentes durezas y si lo manejas sin zapatillas es muy regulable lo tengo montado en un stand pro trucho que yo me hice con caño de 2mm de espesor en sus paredes, pero vengo de comprar unos cables y vi el g27 , el volante solo al moverlo te das cuenta de las piezas metalicas y la pedalera es muy superior y realista ni que hablar del embriague y la palanca de cambios. este es un tema yo lo uso con gt5 y pense que si driving force es el volante que aparece en el menu de este juego era lo que va,pero manejar con cambios en h es mucho mas real.Asi que es una cuestion de recursos tu eleccion, pero por precio y calidad opte por el mas barato.:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
yo no he probado el driving force pero si el g27 y te dire que es una maravilla, que parece un volante real pero nose si tu quieres gastarte 300€...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tenia un g27 y lo vendí porque me pille un pack con el gt5 con un volante Driving force gt y para el uso que le doy no me merecia tener un cacharro tan caro un saludo.
 
Superior