Driver: The Recruit es la próxima apuesta de Ubisoft

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
La empresa francesa registra la marca de este nuevo título.

La serie Driver no está muerta. Ubisoft ha registrado la marca Driver: The Recruit en Norteamérica, lo que ha desatado los primeros rumores en la red. A pesar de que oficialmente no se ha detallado con exactitud qué se esconde tras esta denominación comercial, todas las apuestas señalan a una próxima entrega de la conocida licencia de acción.

El pasado mes de junio se confirmó que Reflections está desarrollando un nuevo juego de la serie Driver. Ahora sólo queda esperar a que la desarrolladora muestre las primeras imágenes de esta entrega de la serie que podría llegar a consolas de sobremesa de la actual generación.

fuente:meristation

Unido
agosto 7, 2007
Siempre me han gustado los Driver, sobretodo en el modo libre. Esperemos que Ubisoft realice un buen trabajo.

Unido
marzo 18, 2008
Dios primero fue la fiebre de FPS y me temo que se hacerca una orgia de ''Mundo Libre''

Red Faction Guerrilla,Infamous,Prototype y ahora este.

Lo malo es que este es exactamente el genero que menos me gusta a mi en lo personal me parece extraordinariamente aburrido y tedioso despues de pocas horas de juego sobre todo considerando la cantidad de tiempo que pierdes al viajar de el punto a) al punto b) ya que esas misiones no faltan por no mencionar que normalmente las historias son muy flojas.

Supongo que Assassin's Creed es la excepcion.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Dios primero fue la fiebre de FPS y me temo que se hacerca una orgia de ''Mundo Libre''

Red Faction Guerrilla,Infamous,Prototype y ahora este.

Lo malo es que este es exactamente el genero que menos me gusta a mi en lo personal me parece extraordinariamente aburrido y tedioso despues de pocas horas de juego sobre todo considerando la cantidad de tiempo que pierdes al viajar de el punto a) al punto b) ya que esas misiones no faltan por no mencionar que normalmente las historias son muy flojas.

Supongo que Assassin's Creed es la excepcion.
como se nota que no jugaste al driver paralell lines XD

Unido
marzo 18, 2008
De hecho lo jugue(no lo acabe)solo que ya no me acuerdo lleba mucho tiempo de eso pero de hay pues bueno la verdad no conosco en gran medida este juego solo jugue bien a los de PS1.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muy bien, los Drivers siempre han sido divertidos, esperaremos a ver imágenes y vídeos in-game para juzgar con mas criterio :amor:

Superior