DRIVER San Francisco......Ingame...

Unido
abril 14, 2008
ostiass jajajajaja a vuelto driver por la puerta grandeee jajaja!!

en serio que juego mas malo, todavia no entiendo eso de cambiar de coche cuando te plazca, que pasa que como el control es pesimo te dan mil oportunidades para pillar al ladron... y en que consiste, en que tanner llama al ciudadano y le dice, oye mira persigue a ese coche, entonces te combiertes en ese ciudadano...

y por cierto se han equivocado en el titulo, no es para ps3 ni xbox360, es para ps2, xbox y gamecube.

a mi el que mas me gusto fue el driver parallel lines de ps2...
--- [ Añadido ] -----
Por un gameplay ya sabeis que es una decepcion?Primero no esta terminado y segundo cuando salga lo podreis criticar cuento querais.

Soy el unico que excepto la teletransportacion en los coches este juego tiene una buena pinta.Que no tiene graficazos?Pues se ve un juego divertido que es lo importante

Lo que pasa es que la gente confia poco en los juegos de esta generacion de una saga antigua,le ponen mejoras y encima les parece mal,eso yo le llamo ignorancia,quejarse por quejar es muy facil.
por un gameplay no se puede saber mucho si es divertido, en cambio si se puede saber los graficos,fisicas, y tema del juego.

con este video se puede llegar a la clara conclusion de que es una basura, es doloroso, porque muchos somos fans de esta saga, pero es asi, es ubisoft

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Buff, al principio me ha parecido una simple cagada, hasta que he visto lo de cambiar de coche.

Tras ello, he visto el comentario de Castelgard, y tras recrearme no puedo creer que sea cierto.

Otra saga BUENA a la basura, y ya van unas cuantas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
ostiass jajajajaja a vuelto driver por la puerta grandeee jajaja!!

en serio que juego mas malo, todavia no entiendo eso de cambiar de coche cuando te plazca, que pasa que como el control es pesimo te dan mil oportunidades para pillar al ladron... y en que consiste, en que tanner llama al ciudadano y le dice, oye mira persigue a ese coche, entonces te combiertes en ese ciudadano...

y por cierto se han equivocado en el titulo, no es para ps3 ni xbox360, es para ps2, xbox y gamecube.

a mi el que mas me gusto fue el driver parallel lines de ps2...
--- [ Añadido ] -----

por un gameplay no se puede saber mucho si es divertido, en cambio si se puede saber los graficos,fisicas, y tema del juego.

con este video se puede llegar a la clara conclusion de que es una basura, es doloroso, porque muchos somos fans de esta saga, pero es asi, es ubisoft
Si que ni la mitad han jugado el primer Driver....... que ni salias el coche y en este pasa lo mismo,solo que ahora Tanner tiene poderes como lo de teletransportarse de coche en coche,y por un gameplay no se pueden saber los graficos ni las fisicas porque no esta terminado y encima a saver de cuando esta hecho ese gameplay que ni de coña es de hace poco.Yo no digo que sea un Juegazo o una basura como tu dices..................... porque todabia es muy temprano para sacar una clara conclusion.

Como se nota tambien que algunos han jugado esta Saga desde el DRIV3R,se creen que Driver siempre a sido salir del coche,ect.......

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Yaya, es que lo leí en un análisis.

Representa que el prota esá en coma y que tiene poderes. No es que sea solo una parida del juego, el tío tiene poderes de verdad. Además, nisiquiera se podrá caminar ni nada. Solo coches.
Definitivamente han hundido esta saga!!!!!!!!

Con lo serios que eran los Drivers de la PSX.Que viciada me pegaba con ellos :eek:lee:

Unido
noviembre 4, 2008
Si que ni la mitad han jugado el primer Driver....... que ni salias el coche y en este pasa lo mismo,solo que ahora Tanner tiene poderes como lo de teletransportarse de coche en coche,y por un gameplay no se pueden saber los graficos ni las fisicas porque no esta terminado y encima a saver de cuando esta hecho ese gameplay que ni de coña es de hace poco.Yo no digo que sea un Juegazo o una basura como tu dices..................... porque todabia es muy temprano para sacar una clara conclusion.

Como se nota tambien que algunos han jugado esta Saga desde el DRIV3R,se creen que Driver siempre a sido salir del coche,ect.......
tio...enserio ..que hablas?
la idea es una mierda por mucho que te guste driver , eso es así ,que el prota adquiera poderes para ir cambiando de coches por la ciudad es una cagada :X:X:X:X

Unido
abril 6, 2010
Opino que han querido juntar Burnout, Need For Speed y Driver... TAmpoco esta tan mal pero, desde luego no me voy a gastar 69'99€ por este juego

Unido
febrero 21, 2008
Ya no llevamos a Tunner, llevamos a David Coperfield o como se escriba... sinceramente, a priori, gran decepcion, pero ya se vio que nada como Driver 1 y 2, en mi opinion vaya...

Unido
enero 9, 2010
¿De verdad era taaaaaan dificil hacer un remake del primero y volver a las raices del juego? Es que lo de cambiar el "espiritu" de Tanner me parece una metedura de pata enorme, el primero fue famoso porque era muy dificil y el minimo error lo pagabas.
ajajja te pasates el juego?? dioos que dificil sobre todo la mision que llevas una camioneta llena de explosivos y si tocabas buum xD y la ultima con los taxiis diooos que juegazooo :cunao: pero el dos el mejor sin duda cuatro ciudades unas misiones muy molonas etc... saludos

Unido
abril 14, 2008

los primeros driver tenian ese encanto por el exquisito control del coche, eran muy divertidos a la vez que desesperantes.

pero este driver... es que ya desde el primer momento se ve que tiene un control muy distinto.

y siento decirte, que lo que ves ahora... no va a cambiar mucho en la version final, eso lo dice todo el mundo para engañarse asi misma por favor. O es que a caso van a cambiar el motor grafico, las fisicas, etc...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Se parece a todo menos a un Driver, pero bueno.. tiene buena pinta.

Superior