pues el grid no me gusta nada y el nfs le veo muchos fallos tecnicos,pero si tengo que elegir me quedo con el nfs porque es una de las sagas que me encantan aunque este año la cagaran
no lo cambies por dios XD el undercover es una basura! es el peor nfs de toda la saga...pregunta por el foro y veras que a casi nadie le gusta este juego, que tiene muchisimos fallos, que es simplon...es un juego de coches del monton! es mucho mejor grid! si lo quieres cambiar pilla el burnout o el Midnight club LA pero no pilles la cosa undercover esaa
pues a mi me gusto el undercover,hacia mucho tiempo que no jugaba a un juego de coches y este me gusto,que conste que he sido fan de los nfs desde siempre xD el pro street,penoso,este me gusto bastante,con sus aires de most wanted.
Por el momento te recomiendo el Grid que es genial, el Undecover mientras no saquen el parche el juego tiene algunos defectos.
Ojala que le agreguen los trofeos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.