DriveClub vuelve a la mesa de diseño

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Scott Rohde, de Sony Worldwide Studios, habló recientemente sobre el estado del desarrollo de DriveClub. Esta esperada propuesta de conducción exclusiva de PlayStation 4 sigue sin fecha de lanzamiento confirmada, aun cuando debía ser uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Según afirmó Rohde, el juego ha vuelto a la mesa de desarrollo.

Así lo explicó Rohde en una entrevista publicada por IGN: "Realmente no queremos lanzar un juego antes de que esté listo. Y, en ocasiones, eso sucede en este negocio, donde creemos que tenemos un gran juego que ofrecer y, según te aproximas, descubres que no ofrecerás algo bueno si lo lanzas antes de tenerlo listo".

A lo que añadió: "Por ello, en PlayStation, puede que incluso más que en otros sitios, estamos dispuesto a asumir el coste y volver a la mesa de diseño para asegurarnos que el juego es bueno antes de su lanzamiento. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en este instante con ese juego".

DriveClub tendrá lanzamiento en PlayStation 4, aunque se desconoce la fecha final en la que estará disponible. Los más optimistas esperan verlo en 2014, aunque existen rumores de un posible lanzamiento en 2015. Sea como fuere, seguiremos de cerca la actualidad de este título para manteneros al tanto de su puesta de largo.

Archivos adjuntos

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Driveclub son los padres!!
A este paso se va a convertir en el "sucesor espiritual" de The Last Guardian xD.

Y pensar que era un juego de lanzamiento y primer JUEGO de PS4 para el Plus...

Unido
marzo 13, 2011
solo esperemos que el resultado final realmente valga la pena que si no se los comeran las criticas y los consumidores por otro lado mejor que saque un juego que este al 100 y no uno que tenga muchos bugs y defectos pero solo el tiempo lo dira y esperemos que no se convierta en un The Last Guardian

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pasará un año y aun no habrá sido lanzado. Me parece bien que quieran hacer lo máximo con el juego que disfrutemos mucho de el y demás, pero no te pueden vender la información de un juego, dejarte con las ganas de el e incluirtelo en el lanzamiento de una consola nueva y poco antes decir que lo retrasan y esperar 1 año por el. A mi eso me deja sin comentarios...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Cuando retrasan un juego tantas veces (tipo Watch Dogs), a mí me da muy mal rollo…
Puedes pensar dos cosas, que van a seguir mejorándolo mucho en esos meses, o lo que yo pienso, que la han cagado tanto que no quieren sacarlo y prefieren disimular esos detalles en esos meses.
Todo juego que se ha retrasado más de dos veces, el producto final no ha sido ninguna obra de arte.

Salvo GTA V, pero recuerdo que sólo se retrasó de Mayo a Septiembre, Driveclub lleva ya 3 retrasos...

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Cuando retrasan un juego tantas veces (tipo Watch Dogs), a mí me da muy mal rollo…
Puedes pensar dos cosas, que van a seguir mejorándolo mucho en esos meses, o lo que yo pienso, que la han cagado tanto que no quieren sacarlo y prefieren disimular esos detalles en esos meses.
Todo juego que se ha retrasado más de dos veces, el producto final no ha sido ninguna obra de arte.

Salvo GTA V, pero recuerdo que sólo se retrasó de Mayo a Septiembre, Driveclub lleva ya 3 retrasos...
Qeres q lo manden como Battlefield 4 , con muchos errores y q manden mas de 1 docena de parches para ir arreglando parte por parte . Es mejor el RETRASO para q se pueda disfrutar a FUll.

A

Akolatronic

yo solo espero que hagan algo de buena calidad por que no valla ah ser que tardaran tanto para nada.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Qeres q lo manden como Battlefield 4 , con muchos errores y q manden mas de 1 docena de parches para ir arreglando parte por parte . Es mejor el RETRASO para q se pueda disfrutar a FUll.
No sé a qué viene tu comentario, ni tu cita. Yo no he dicho que quiero lo saquen con muchos errores, yo he dicho, que el SIMPLE hecho de retrasarlo, me hace pensar lo peor, por ejemplo, que no están muy convencidos de su producto.

Y cuando el desarrollo de un juego va por el final, muy poquitos estudios reculan y vuelven muy atrás en el desarrollo para mejorarlo notablemente, sino que dan pequeños retoques que NO hacen mejorar una barbaridad el juego como tú te piensas.

Antes de citar a alguien , asegúrate que has entendido lo que ha dicho.

Superior