DriveClub tendrá lanzamiento en octubre para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha anunciado la tan deseada fecha de lanzamiento de DriveClub. El título de Evolution Studios se pondrá a la venta el próximo ocho de octubre, de forma exclusiva en PlayStation 4. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Worldwide Studios, comentó al respecto: "El equipo ha trabajado sin cesar en el juego y ha creado un nuevo vídeo para mostrar el aspecto tan impresionante que tiene".

Yoshida también ha comentado: "Nuestro objetivo era lanzar el juego a principios de 2014 y estamos plenamente dispuestos a cumplir nuestra promesa de crear un juego de carreras social verdaderamente innovador [...] La experiencia que ofrece DriveClub es completamente innovadora en esta categoría y, por eso, el equipo necesitaba más tiempo para ofreceros el juego que todos esperabais".

Y concluye: "Además de la fecha de lanzamiento, estamos encantados de anunciar que, desde febrero de 2014, Paul Rustchynsky más conocido como Rushy, ocupa el cargo de director de juego para DriveClub. Su experiencia en juegos de carreras es impecable. Como antiguo director de juego del aclamado MotorStorm RC, su contribución ha sido notable en todos los grandes títulos desarrollados por Evolution Studios desde 2004".

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
hasta octubre, en fin, espero que ese mes tambien lo den para el PLUS en la version "reducida" que dijeron que iban a dar con el lanzamiento.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Casi un año después de lo previsto, no está mal. Ya lo pueden haber convertido en una experiencia única o más de uno se lo va a recordar.

Un saludo compañeros.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
DRIVECLUB sale justo el día siguiente a mi cumpleaños, pero no, yo estoy esperando a algo más gordo y veo que no soy el único!!!! #ProjectCARS

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mientras lo hallan mejorado y correjido fallos habra merecido la pena que lo retrasaran.Como muchos esperaban ya pueden tachar la fecha ne el claendario.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ridiculo lo ocurrido con este juego (que no el unico) de retraso en retraso...ademas pasara de ser gratis a no serlo casi seguro
Un timo

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
pues esperar toca, pero sacarlo junto a ProjectCARS, no se, no se, ya que ProjectCARS tiene una pintaza impresionante y creo que el que gane es el que mas opciones de juego de y no se limiten solo a cronos online, que de esto es de lo unico que sabemos que driverclub tendra seguro.

Superior