Driveclub supera los dos millones de unidades vendidas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aunque su lanzamiento estuvo salpicado de escándalo debido a múltiples retrasos, problemas con respecto a la conexión online y la problemática edición para los suscriptores de Playstation Plus, parece ser que después de todo, Driveclub ha calado entre los jugadores. Evolution ha anunciado que se han superado los dos millones de unidades vendidas.



El anuncio procede de Paul Rustchynsky, el director del juego, que ha aprovechado para mostrar además una imagen con un curioso premio personal: un doble disco de platino para el exclusivo de PS4. Una buena forma de autohomenajearse después de las duras críticas por parte de los fans por los problemas mencionados.

El director ha explicado que estos dos millones se han contabilizado en los ocho primeros meses de vida del juego. Esto significa que no se tienen en cuenta, como sucede en otros casos, las unidades que se han distribuido en la forma de la versión PS Plus para la Colección Instantánea.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Vais un poco atrasados con las noticias no?Esto lo vi hace un par de dias.Respecto a la noticia la verdad es que me pone de mala leche ver como el mejor juego de la generacion(Carreras) vende tan poco.Y luego juegos como los fifas y lo COD venden barbaridades, no lo entiendo la verdad.
 
Superior