DriveClub sorprenderá al jugarse a través de PS Vita

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Paul Rustchynsky es conocido por ser un usuario asiduo a la red de microbloggings Twitter. No es difícil verle hablar de los títulos a los que juega, de conversar con otros jugadores o comentar detalles sobre su próximo título, DriveClub. En esta ocasión el director del juego ha contestado a un usuario que tenía dudas sobre la utilización de la característica Remote Play en su videojuego.



“Creo que te sorprenderá”, tuiteo Paul al usuario Frederic. Además hemos comprobado en nuestras oficinas centrales de LaPS3, que el videojuego contará con un parche desde el primer día de un tamaño aproximado de 135 MB. Éste elevará la versión del juego a la número 1.02 e introducirá mejoras a la hora de renderizar objetos cuando entramos y salimos de túneles, así como otras correcciones.

Paul Rustchynsky comentó también que están trabajando en una futura actualización que permitirá crear salas privadas para utilizarse en eventos de partidas multijugador, algo que por el momento no es posible. DriveClub llegará mañana mismo a las tiendas así como en PlayStation Network y el día 10 para los usuarios de PlayStation Plus.

Si habéis reservado el videojuego, habréis notado que ya es posible descargarlo para poder jugar desde el minuto uno tras su lanzamiento. Paul ha comentado que si algunos usuarios aún no han podido descargarlo, que no desesperen ya que aún queda todo un día por delante.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Lo de la predescarga será en usa, en españa seguimos esperando... Dijeron ayer, hoy dicen que se podrá hoy, y al final, a descargarlo el mismo día de lanzamiento.
15.7 GB...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
940
Ubicación
Santiago de Chile
,. Demasiado Arcado para Circuitos, el juego en gráficos está increíble, pero el modo de juego está genial para las calles estilo NFS, me parece un error la combinación Arcade/Circuitos, en estas 2 horas de juego que llevo en el no me a convencido en lo absoluto!!


PD: Que diablos sucede con los servidores de este juego??,. ultra inestable la conexión, se cae en cada Item que ingresas!!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
lo de los servidores sera que no van a estar operativos al 100% asta mañana que su salida oficial me imagino.
con ganas de que me manden el sms para ir a recoger mi copia y empezar a correr
 
Superior