DriveClub seguirá evolucionando incluso después de su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El equipo de desarrollo de DriveClub ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado título de PS4. Los de Evolution Studios destacan que DriveClub tendrá daños y colisiones, así como efectos de día y noche. También confirman que el juego seguirá evolucionando a lo largo de su vida comercial.

Según comentó el equipo de Evolution: "No estamos haciendo Burnout, por lo que los coches tendrán daños, se deformarán y todo ese tipo de cosas, por lo que podrás arañar supercoches valorados en millones de libras. Habrá efectos climatológicos, nada está fuera de la ecuación en este momento".

Desde Evolution añadieron: "El título que jueges el día de lanzamiento en PlayStation 4 no será el mismo que jueges cuando pase un año porque seguirá evolucionando. Vamos a mantener la arquitectura de desarrollo en los circuitos y demás para dejarla abierta. No vamos a cerrar nada por el momento. El ciclo día y noche es algo que si estará implementado en el lanzamiento.

DriveClub contará además con servidores dedicados para que la experiencia de conducción online sea satisfactoria. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán, además, algunas ventajas. DriveClub será uno de los títulos de lanzamiento para PS4.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Hombre, la verdad es que está muy bien, y así debería ser en todos los títulos, o al menos en la mayoría. Lo que ya no está bien es que luego te quieran cobrar todos y cada uno de los contenidos o características "especiales" que van implementando, dependiendo de la compañía claro. Y también dijeron que los usuarios del Plus, en vez de con ventajas, contaríamos con una versión más reducida. Imagino que la ventaja será gozar del 10 por ciento de descuento para adquirir el resto de opciones que tenga el juego completo. Ya veremos.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Vamos que lo vais a freir a dlcs basura con 4 cochecitos y 3 circuitos xDDDDD. Menos mal que con el plus podremos probarlo gratis y asi determinar si es un buen juego cosa que no me parece por el momento. Creo que será un quiero y no puedo, un refrito del resto de ssagas de coches

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como no cambien con NFS, me parece que DriveClub le superará bastante.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Eso de seguirá Evolucionando significa que van a tener DLC's por montones!!
,.. Una definición elegante para seguir sacando pasta luego del lanzamiento!! lol
XXXD

Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
ojala cumplan y lo de "seguirá evolucionando" no sea por parches para arreglar bugs.

Superior