DriveClub se retrasó por un “enorme problema técnico”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En una entrevista concedida al portal británico Eurogamer, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, habló acerca de DriveClub y su accidentado proceso de desarrollo, afirmando que el retraso de casi un año que ha sufrido el título fue debido a un “enorme problema técnico”.

“Estamos muy contentos con lo que DriveClub es ahora. El año pasado teníamos la esperanza de lograr terminarlo, pero había un enorme problema técnico. Así que el equipo tuvo que volver a atrás y rediseñar algunas partes del juego. Ese es el motivo por el que se necesitó tanto tiempo. Ha sido casi un año entero porque el equipo volvió a la mesa de dibujo en algunos aspectos clave del juego”, confesaba Yoshida.

“Así pues, ahora lo que tenemos es el juego que el equipo de desarrollo siempre ha imaginado. Vi otros juegos de carreras en el E3, y personalmente estaba muy feliz. Es un tipo diferente de juego en comparación con los otros [...]. Yo no veo ninguna competencia directa desde mi punto de vista. No lo sé. La gente no los dirá cuando salga”, concluía.

DriveClub tiene prevista su salida definitiva en PlayStation 4 el próximo día 8 de octubre.

Archivos adjuntos

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El problema tecnico es que como siempre el juego no estaba acabado y vendieron la piel del oso antes de cazarlo igual que con otros juegos que sacan sin sentido alguno y luego no valen nada.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Me da igual si el juego se retrasa , lo unico que me importa es que vendan un juego sin errores, no una chorada de juego que tengan que hacer actualizaciones y quede igual, por ejemplo Battlefield 4 :oops:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A saber que problema seria, seria algo grafico que cortaria la sensacion del juego.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Bueno, quizá sea eso, pero si por lo menos lo sacan sin buggs y errores por todos lados y siguen regalando el juego capado a los de plus pues guay. Sí con ProjectCars sí, pero The Crew es un estilo totalmente distinto y lo único que quiero es que haya competencia para que hagan más y mejores y que salgan sin m. que jodan el juego y acabes asqueado jaja

Superior