DriveClub se muestra una vez más en un nuevo vídeo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Envuelto en todos los rumores acerca de su salida al mercado después del nuevo retraso sufrido recientemente, DriveClub vuelve a aparecer a través de un vídeo que muestra algunas de las características con las que contará el exclusivo juego de conducción de PlayStation 4.

En la siguientes imágenes podemos ver un resumen de muchas de las opciones con las que cuenta el juego, tanto a nivel de jugabilidad como de aspectos gráficos y sonoros. Se incide en la capacidad de personalización de los coches, la posibilidad de conducir junto a otros usuarios, la tecnología empleada para que el aspecto sea lo más realista posible o el potencial de efectos acústicos que nos meterán de lleno en la trepidante acción de las carreras.

[videolpo]7511[/videolpo]

DriveClub fue anunciado durante el desarrollo de PlayStation Meetig 2013, el acto en el que se produjo la presentación de PlayStation 4 durante el mes de febrero del año pasado. A pesar de haber sido anunciado como uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola de Sony y debido a los dos retrasos experimentados, aún no se conoce fecha de salida de este título de conducción de nueva generación.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Pues los programadores podrían haber facilitado un vídeo mejor, con tanto texto no se aprecia la calidad del juego. Cuando se muestra un gameplay del juego, lo paralizan para poner más texto.
Así, no se aprecia del todo la calidad gráfica del mismo ni sus opciones jugables.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Ejemplos como este hacen que aún siga estirando mi ps3,además de una buena oferta de juegos,no deja de ser un gran turismo quizás mejorado y con un gran retraso,a este paso Xbox one les hace un monumento

Unido
agosto 3, 2008
Yo tengo una pregunta este juego tiene daños visuales y tecnicos cuando te chocas? porque me pareceria lamentable que en nueva generación aun no tuvieran y más cuando ves que juegos como Dirt o Grid si que tienen.

Unido
marzo 29, 2008
Hasta que no salga GT7 no me compro un juego de coches, a este lo jugare si lo meten en el Plus como se dijo en principio y ya, porque la verdad me parece del monton del eestilo de coches...

A

Akolatronic

mucho texto y poco de que hablar gráficamente pero aun así toca ver.

Superior