Driveclub recibiría buggies en próximas actualizaciones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Driveclub podría recibir con su próxima actualización una nueva clase de vehículos: los buggies. Aunque Evolution Studios no ha confirmado esta información, ha sido la propia PlayStation la que ha publicado unas imágenes en su web japonesa demostrando la inclusión de estos medios de transporte.

Las imágenes, que podéis ver en esta misma noticia, han sido eliminadas ya de la citada web, por lo que bien podría haber sucedido que PlayStation Japón hiciera oficial el contenido de los buggies antes de lo previsto. Sea como fuere, las imágenes son bastante claras con respecto a la presencia de los mencionados vehículos en Driveclub.

Driveclub se actualizó hace un par de días con su versión 1.12, añadiendo más contenidos a la propuesta, así como un DLC con coches de la marca Lamborghini junto con algunas mejoras jugables. Por el momento sigue sin existir información oficial sobre la edición para usuarios PlayStation Plus del título.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Gran juego, afortunadamente no lo descuidan y siguen metiéndole contenido tanto de pago como gratuito y mejorando muchas cosas, me parece que lo están haciendo bien.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Driveclub es de estos juegos que merecía un reanalisis por parte de los medios. Muy mejorado en todos los aspectos, con un montón de coches y aun le quedan un par de actualizaciones importantes hasta Junio.
Y además bastante barato.

Unido
octubre 22, 2011
pues me mola la ida de los buggies, si señor. La verdad es que pese al cagadón inicial, el juego lo han ido cuidando muy bien y mejorándolo progresivamente... Es de esos juegos en los que notas que los DLC no son solo para sacarte los cuartos, sino que traen más vida al juego.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me dan ganas de pillar el juego, muchas actualizaciones y añadidos, aunque al paso que van, ya me espero a una edicion completa o una buena oferta para pillarlo.

Superior